Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Dudas con ventiladores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Dudas con ventiladores
-
24/12/2006, 13:36suertotah
Dudas con ventiladores
Pues bien , me he comprado la caja Masstige-A de aerocool, a partir de aqui , las preguntas:
- Me viene en el lateral un conducto de aire ( como para k vaya mas directo al fondo de la caja) y ahi solo puedo poner uno de 80, seria mejor si kitara dixo conducto y pusiera uno de 120?
-La ranura trasera ( http://img152.imageshack.us/img152/3540/51kx.jpg ) , voy a poner 2 de 80 y aun asi una linea de la rejilla , la primera y ultima hablando de las k son en vertical , me keda sin tapar , osease pienso k me entraria polvo , alguna forma de taparlo?
- Los 2 ventiladores de 80 que quiero poner atras, cuales me recomendais?, los quiero con leds o alguna cosilla de modding , k hagan bien su funcion y sten wapos , para el micro tengo un tracens ICE de 90 , con leds blancos y esta muy bien.
Por cierto en la Masstige-A van dos ventiladores de 120 , uno delantero y otro lateral con los leds azules , alguno sbe sus caracteristicas??
gracias de antemano y un saludo
pd: en el lateral , hay 2 huecos , el k no vaya a utilizar , no hace falta taparlo ni nada? xk de principio no voy a poner ventilador , ya serian 6 en total XD y paso
-
24/12/2006, 14:05Fuck_Me
Para el lateral mejor uno de 120mm. Yo pondria atras dos tacens ice de 80mm por estetica (iluminarian el interior) sobre las ranuras: no creo que pase nada.
A ver si te encuentro las caracteristicas de esos ventis, a ver si nos pones su referencia.
S4LU2.
-
24/12/2006, 14:21suertotah
vale tio soy gilipollas , en la caja pone
2x12 quad blue led fan y abajo me pone todas las caracteristicas XDDDD
ai flow , 59,97
noise 29.58 ( pues ayer lo puse en cntacto con un 4 pines de la fuente , sk aun no la e cambiado la caja, y casi no hace ruido )
speed 1500rpm
vaya torpeza por dios
con lo de la rejilla , podria intentar poner algun catodo o un neon pegado