Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sugerencias PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sugerencias PC
-
24/12/2006, 12:49Jocker
Sugerencias PC
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aqui. Feliz Navidad lo 1º y ahora....
Tengo pensado comprarme otro PC, y me han dicho que los Intel Core 2 Duo, uno de 6.400 no estaria nada mal, y estaria buscando tambien con que placa base conjuntarla, tambien pensado que no me quiero ir mucho de dinero, aunque lo compraré por partes, en cada mes. Queria saber que Procesador me saldria bueno ahora, y con que Placa base, saldria una buena convinacion. La T.Grafica, me gustan las ATI's, y la memoria Kington. Pero tengo algunos componentes del PC que tengo ahora, que podrian valer para algo.
Tengo 1.5Ghz de memoria DDR a 400hz de Kingston, y un par de disipadores zalman, que puedo aprovechar, pero que hago con la memoria gente?¿ Por que placas bases para esta memoria nada no?¿ Y tengo un HDD de 180GB pero no es SATA.
Sugerencias?¿ Gracias a todos!!! Un saludo y Feliz Navidad!!
-
24/12/2006, 14:30
primero de todo, ve con cuidado, porque yo queria hacer lo mismo (ir cambiando piezas durante un tiempo) y tuve que hacerlo todo de golpe: al comprarme la grafica pci-e (ati x850 xt pe) vi ke mi placa solo tenia agp y me la tuve que cambiar. eso cambió el socket asi que mi P4 2,4 era inutil: cambio de cpu. y, como no, la memoria ddr 333 tampoco me iba, asi que a comprar nueva ddr2
por otro lado, tengo el C2D 6400 y me va muy bien. placas no sabria decirte, pero evita las marcas chapuceras y ve a lo seguro. yo suelo mirarme las q esten entre los 100-150€, o sea, normalillas
la grafica bueno, si te gustan las ati podrias mirarte o bien de la anterior generacion, que las ultimas son bastante pepis, o las X1000. te tendras que dejar dinero si quieres una potente de esa gama (de todas formas, las 1300 y 1600 baratas no funden pero traen tecnologias y cosas nuevas en plan HDR e incluso compatibilidad con dx10, creo)
por ultimo, la memoria no te sirve, tendrias que comprarte nueva desde cero
-
24/12/2006, 15:04Jocker
Si tendré cuidado con eso. Pero vamos, en 2 o 3 meses pienso tener ya todo. Estoy viendo que el Intel Core 2 Duo 6.400 me sale en una tienda en Madrid, y he mirado en varias, y me sale 207€. Y una placa base para este Procesador?¿ Todo el mundo habla bien de la P5B Deluxe, pero se me va a 200€, me parece mucho para una Placa Base.
Tampoco me gusta racanear, pero 200€ se pasa yo creo. Entonces buscaria otra, pero no estoy muy puesto ahora mismo. Que otra podria mirar?¿ La memoria depende de la Placa base, pero la quiero ampliar a 2Gb. Y puesto ya, que tenga Sata.
Comprando una Placa base con SATA, podria utilizar el HDD de 160Gb que tengo, que no es SATA?¿
Un saludo a todos. Thx por contestar :wink:
-
24/12/2006, 15:46Jocker
Ahora viendo las T.Graficas me pienso gastar unos 180€ o si sale mas barata bienvenida sea. Tengo vistas esta:
-nVIDIA FX7600GT 256Mb 168€
Pero... Ami siempre me ha gustado mas ATI, eso si, nunca he tenido en mis ranuras una nVidia.
Dependieno de la T.Grafica, miraria la Placa base, aunque casi todas son PCI ya.
Un saludo
-
24/12/2006, 15:52Ethernal
mirate la Gigabyte 965P-DS4 esta muy bien a unos 170€ y como tarjeta grafica mirate la 7600 fatality es muy wena en cuanto a relacion calidad precio
Saludos
-
24/12/2006, 19:53Jocker
Yo tenia pensado en Placa Base unos 120€, Procesador 200€, y T.Grafica 180€.
Que puedo sacar por este precio?¿ El procesador ya se cual es, el Intel Core 2 Duo 6400.
Un saludo a todos.