Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja con eSata y disco duro interno

1. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado

Caja con eSata y disco duro interno

Hola a todos.

Necesito un disco duro externo y con la posibilidad más adelante de utilizarlo como interno.

Había pensado en comprarme una caja para hdd externa como una Cooler Master X Craft USB2.0/eSATA y un disco duro interno sata2 de unos 320 Gb. El caso es que no tengo mucha idea de disco duros y estoy un poco perdido, no se que marca es buena y cual mala ni entiedo, ni que característica debo mirar.

Os agradecería mucho que me echarais una mano y me dijeseis un buen disco duro, y que os parece esa caja.

Un saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Caja con eSata y disco duro interno

Cita Iniciado por Mettre
    Hola a todos.

Necesito un disco duro externo y con la posibilidad más adelante de utilizarlo como interno.

Había pensado en comprarme una caja para hdd externa como una Cooler Master X Craft USB2.0/eSATA y un disco duro interno sata2 de unos 320 Gb. El caso es que no tengo mucha idea de disco duros y estoy un poco perdido, no se que marca es buena y cual mala ni entiedo, ni que característica debo mirar.

Os agradecería mucho que me echarais una mano y me dijeseis un buen disco duro, y que os parece esa caja.

Un saludo
    Pues yo te puedo hablar de los MAxtor, que son los que tengo, que no están nada nadamal. Tengo 2 en RAID0 y dan muy buen rendimiento con un ruido muy bajo. Son los Maxline 3, SATA II con 16 MB de caché.

Seagate tampoco te defraudará.