Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Es posible la imcompatibilidad entre..?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Es posible la imcompatibilidad entre..?
-
24/12/2006, 10:58
¿Es posible la imcompatibilidad entre..?
Una pregunta, tengo un amd 2000 xp con placa socket A y 2 gigas de memoria ddr (dos de 512mb y una de 1giga; respectivamente de 266mhz, 333mhz, y 400mhz).
Bueno la cuestión es que se me estropeo hace cosa de 2 meses la placa base una asus, fue gusto agotarse la garantía y estropearse a los 5 días de caducar la misma. Y ahroa pensaba en cambiarme algunas piezas no todas, porque algunas son bastante nuevas como el disco duro y la ram.
Mi intención es cambiarme a una placa Amd 2 ddr2 gigabyte m57sli-s4 ddr2 y ponerme un procesador amd2 athlon 64 4200 dual core. Y este cambio me implica cambiar de fuente de alimentación y de tarjeta gráfica, pero como supongo que sabréis también implica tener que cambiarme los lectores, el disco duro sata, y la memoria ram?? (ya que la que tengo es ddr y la k koge la placa es ddr2)
Espero vuestra ayuda, gracias
-
24/12/2006, 16:14Breaking_News
puesssssssss
si tienes memoria ddr y la placa es ddr2 tendras que cambiar la ram...
y probablemente la targeta grafica tambien...
y la cpu...
el HD y los lectores u targetas pci no hace falta cambiarlas...
aunque si tu pc te iba bien puedes busar en alternate una placa para el socket de tu amd (creo que es el A si no me equivoco)
esas placas estan tiradas (30-40E)
salu2
-
24/12/2006, 17:33rockandjavi
Yo intentaria conseguir una socket a como dice el compañero, porque desperdiciar 2 gigas de ddr suele, un 2000xp aun se le puede sacar provecho.
si te cambias de placa, te gastas una pasta entre micro, memoria y placa.
Ya depende de tu bolsillo
Venga saludos