Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ga-8ik1100 vs p4c800deluxe
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ga-8ik1100 vs p4c800deluxe
-
25/10/2004, 13:53PREDATOR
ga-8ik1100 vs p4c800deluxe
yo tengo una ga-8i1100 y queria saber cual es mejor esa o la asus p4c800 de luxe ya que un compañero del foro la tiene pero dice que la asus es muy buena y yo tengo oportunidad de cambiarlasin coste asi que si podeis aconsejadme algo......
Me voy a pillar rl y un presscot 3.2 para posibles overclock pero me falta buenas memorias asi que que harian ustedes??????????????
-
25/10/2004, 14:33
Pues yo me qedaba con la ASUS si te cuesta igual q la 8ik11oo... y eso q yo tengo dos de las de GigaByte... eso si no qieres hacerle OC a tu micro, pues ASUS no es algo en lo q se destaque mucho (de momento, porq para la nueva plataforma se ve q sus placas van a desbloqear el multi de los P4).
Por lo demás la estabilidad y fiabilidad de ASUS es algo q sobresale por encima de GigaByte, aunq en relación calidad/precio/prestaciones en mi opinión y comparando entre estas me qedaba con la GigaByte, pero a igualdad de precio, la ASUS
Un saludo
-
25/10/2004, 14:37
muchas gracias , es que claro escucho en el foro mucho sobre esa placa y que es la ostia para overclock y claro ya que me e vuelto loco y me voy a pillar la liquida "algo que nunca pense" parecia de locos jejejjeje pues me gustaria tener algo medianamente bien para poder ir tirando en mucho tiempo.... pero si tu tienes 2 y me dices que son buenas y sube mas que la otra mpues no invento muchos saludos sois los mejores
-
26/10/2004, 16:32
Espera, yo no tengo la ASUS P4c-e deluxe, pero la he tenido (en mi curro) y es la hostia¡¡ pero para OC (q yo no lo he hecho) podrás ver infinidad de veces en este foro q no es una maravilla... si qieres OC para un P4, me iría más a la Abit ic3, q esa sí q va bien o la DFI ai7, creo q es, pero con un Prescott q te venderán no lo recomiendo mucho porq ya se calientaq bastante como para encima subirlo más... xD (incluso con liqida)
Un saludo