Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ga-8ik1100 vs p4c800deluxe

1. PREDATOR
    PREDATOR está desconectado
    Usuario registrado

ga-8ik1100 vs p4c800deluxe

yo tengo una ga-8i1100 y queria saber cual es mejor esa o la asus p4c800 de luxe ya que un compañero del foro la tiene pero dice que la asus es muy buena y yo tengo oportunidad de cambiarlasin coste asi que si podeis aconsejadme algo......

Me voy a pillar rl y un presscot 3.2 para posibles overclock pero me falta buenas memorias asi que que harian ustedes??????????????

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo me qedaba con la ASUS si te cuesta igual q la 8ik11oo... y eso q yo tengo dos de las de GigaByte... eso si no qieres hacerle OC a tu micro, pues ASUS no es algo en lo q se destaque mucho (de momento, porq para la nueva plataforma se ve q sus placas van a desbloqear el multi de los P4).

Por lo demás la estabilidad y fiabilidad de ASUS es algo q sobresale por encima de GigaByte, aunq en relación calidad/precio/prestaciones en mi opinión y comparando entre estas me qedaba con la GigaByte, pero a igualdad de precio, la ASUS

Un saludo

3. Invitado
    muchas gracias , es que claro escucho en el foro mucho sobre esa placa y que es la ostia para overclock y claro ya que me e vuelto loco y me voy a pillar la liquida "algo que nunca pense" parecia de locos jejejjeje pues me gustaria tener algo medianamente bien para poder ir tirando en mucho tiempo.... pero si tu tienes 2 y me dices que son buenas y sube mas que la otra mpues no invento muchos saludos sois los mejores

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Espera, yo no tengo la ASUS P4c-e deluxe, pero la he tenido (en mi curro) y es la hostia¡¡ pero para OC (q yo no lo he hecho) podrás ver infinidad de veces en este foro q no es una maravilla... si qieres OC para un P4, me iría más a la Abit ic3, q esa sí q va bien o la DFI ai7, creo q es, pero con un Prescott q te venderán no lo recomiendo mucho porq ya se calientaq bastante como para encima subirlo más... xD (incluso con liqida)

Un saludo