Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus 7950gt o esperar??

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus 7950gt o esperar??

Hola amigos... :wink:

Tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer, y quería saber vuestra opinión.

Me ha salido una oportunidad para comprar una Aus 7950gt, pero no sé si pillarmela o esperar y aguantar con mi 6600gt a que esten más asequibles las tarjetas compatibles con DX10 y salgan ya más modelos.

¿Que hariais vosotros?

2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda alguna aguantaria un par de meses mas con la 6600 gt.

Bajo mi punto de vista deberias esperarte a que el directx 10 este totalmente operativo, seria malgastar un poquito el dinero porque esa tarjeta esta a alto precio.

Esperate un par de meses o tres y con ese dinero que pensabas gastarte y con el que ahorres asta entonces te podras comprar un maquinon de directx 10, ten un poco de paciencia.

un saludo.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi opinion.
    aguantar.
    mas que nada porque en navidades estan los precios muy subidos

4. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    yo estoy igual. pero voy a esperar a que salgan mas graficas con dx10, pq ya que me voy a gastar un paston me lo gasto en algo que me va a ser util durante mas tiempo.
    un saludo

5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    si eres capaz de aguantar un año adelante. Yo no e podido y cai en la tentacion de la XFX 7950GT con refri pasiva y juego a lo ke kiera a tope tope de graficos xD. El counter antes me iba a 15 fps sin nad de graficos. Aora a tope de res (la maxima de mi pantalla) y con todos los filtros y detalle alto tengo 170-200 fps y algunas veces sobrepasan los 230 fps xDD.

Eso ya como tu lo veas.

6. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ethernal
    si eres capaz de aguantar un año adelante. Yo no e podido y cai en la tentacion de la XFX 7950GT con refri pasiva y juego a lo ke kiera a tope tope de graficos xD. El counter antes me iba a 15 fps sin nad de graficos. Aora a tope de res (la maxima de mi pantalla) y con todos los filtros y detalle alto tengo 170-200 fps y algunas veces sobrepasan los 230 fps xDD.

Eso ya como tu lo veas.
    Jeje... :lol: Es que es dificil resistirse... Lo más seguro que si me sale al precio que quiero, la compre. Ahora que he cambiado a un X2 necesito algo más que la 6600gt para jugar. En algunos juegos he notado un ligero descenso de los fps.

Salu2