Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo PC. Sugerencias.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nuevo PC. Sugerencias.
-
23/12/2006, 22:49Jocker
Nuevo PC. Sugerencias.
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar aqui, tanto tiempo que ya quiero cambiar de PC. :o
Queria comprarme un PC ahora, que tengo algo de dinero, y lo iba a comprar por piezas como no, para montarle yo que es lo bueno :wink:
Entonces, queria saber, a ver, que procesador y que placa base, podria buscar asi que me fuera bien, me gusta tener un buen PC potente. Del que tengo ahora mismo puedo utilizar un HDD de 160GB, pero no es SATA. Un par de Zalman's, y tengo 1.5Gb de Memoria RAM KingsTon a 400hz, entonces, no se que comprar, o si usar esta memoria, o comprar nueva, dependiendo de la nueva placa base...... No se, para eso posteo, pa que me echeis una mano.
Me hablan muy bien de los Intel Core 2Duo, no se ayudarme. Thx gente...
-
24/12/2006, 00:13aDeJe_DaRiO
jejeje ayudanos tu a nosotros, aver danos mas detalles, de que presupuesto dispones, que tipo de equipo quieres, que usos le vas a dar ect... xq configuraciones de equipos hay como peras, asi que espeficia un poco mas
Saludos
-
24/12/2006, 10:43HARDMETAL
Iniciado por aDeJe_DaRiO
jejeje ayudanos tu a nosotros, aver danos mas detalles, de que presupuesto dispones, que tipo de equipo quieres, que usos le vas a dar ect... xq configuraciones de equipos hay como peras, asi que espeficia un poco masSaludos
-
24/12/2006, 20:34Jocker
Ok Ok Chicos. Bueno yo tengo mirado, ahora mismo para empezar tenia dispuesto a cogerme un Intel Core 2Duo de 6.400 que me sale por unos 200€.
Y una placa base tengo vista esta, ASUS P5B-E PLUS 965, que tiene muy buena pinta, pero el problema de esta son sus 173€ que tambien vale, me parece una pasta tambien, que podria buscar algo mas economico? Me parece mucho el precio de las placas bases... Realmente se nota entre unas y otras?¿
¿Y ahora queda lo que siempre me ha gustado tener, una T.Grafica potente. Y en cuanto a dinero me refiero a 180€ por ahi, no mas, y siempre me han gustado mas las ATI's, pero tambien digo que nunca he tenido una nVidia.
Que placa base podria poner, y con esa que sugeris, que memoria, y que T.Grafica?¿? Y otra cuestion, tengo un HDD de 180GB que quiero mantener, y claro en la nueva Placa base, seria SATA. Puedo tener varios HDD's uno siendo normal y otro SATA?¿
Un saludo y feliz navidad!!!
-
24/12/2006, 20:56HARDMETAL
Iniciado por Jocker
Ok Ok Chicos. Bueno yo tengo mirado, ahora mismo para empezar tenia dispuesto a cogerme un Intel Core 2Duo de 6.400 que me sale por unos 200€.
Y una placa base tengo vista esta, ASUS P5B-E PLUS 965, que tiene muy buena pinta, pero el problema de esta son sus 173€ que tambien vale, me parece una pasta tambien, que podria buscar algo mas economico? Me parece mucho el precio de las placas bases... Realmente se nota entre unas y otras?¿
¿Y ahora queda lo que siempre me ha gustado tener, una T.Grafica potente. Y en cuanto a dinero me refiero a 180€ por ahi, no mas, y siempre me han gustado mas las ATI's, pero tambien digo que nunca he tenido una nVidia.
Que placa base podria poner, y con esa que sugeris, que memoria, y que T.Grafica?¿? Y otra cuestion, tengo un HDD de 180GB que quiero mantener, y claro en la nueva Placa base, seria SATA. Puedo tener varios HDD's uno siendo normal y otro SATA?¿
Un saludo y feliz navidad!!!
-
25/12/2006, 00:53Jocker
Y que T.Grafica podria poner?¿ Usando la anteriror Placa base?¿ Y que memoria, aunque me imagino que una Kingston, me han ido muy bien. Y a que velocidad las pongo?¿
Un saludo. Feliz Navidad