Resultados 1 al 4 de 4

Tema: recorte de presupuesto

1. syndrome
    syndrome está desconectado
    Usuario registrado

recorte de presupuesto

He decidido cambiar de idea respecto a mi nuevo pc ya que he tenido que recortar el presupuesto hasta los 800 - 850 € como mucho :cry: . Esto incluiría torre, monitor 17", teclado, ratón y multifunción.

También decir que el precio que digo es lo mas barato que pagamos en Mérida 857 €, no quiero comprarlo fuera.

procesador: AMD ATHLON 940 3,5 GHZ BOX AMD2
    ram: modulo DDR2 1 GB/533MHX KINGSTON
    disco duro: 250GB SEAGATE S. ATA
    placa base: MSI K9N NEO-F AM2
    tarjeta gráfica: ATI RX 1300 512MB PCIEX
    caja: normalita 400W
    grabadora: LG DOBLE CAPA
    monitor TFT 17"
    teclado inalabrico LOGITECH y multifunción HP F380

Lo quiero sobre todo para jugar

¿Cambiariais algo?

Gracias por adelantado :wink:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Plntea el dejar la multifunción fuera y subir la gráfica; Un PC "para jugar" no llefa a ningún lado con menos de una X1600XT ( y casi q te diría una X1800)...

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio para jugar con ese presupuesto va a ser q no... esa grafica es malisima... ademas solo llevas 1 gb cuando para jugar mejor seria poner 2 gigas en dual chanel. ademas necesitarias mejor procesador . Si lo q buskas es un pc para jugar yo ese no cojeria. Con el presupuesto q tienes chungo lo veo para acerte uno para jugar ademas si incluyes pantalla,teclado,raton todo todo...

4. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo digo, con ese presupuesto puedes comprarte "algo" para escapar jugando a resoluciones bajas y con los fitros desactivados o a medio nivel. asi que pa comprarte algo que en 4 meses quede desfasado yo esperaria a que puedas subir dicho presupuesto, y si te ves muy apurado siempre te quedara la XBOX 360 que quieres que te diga es un hibrido entre consola y PC jejeje