Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que comprar con 2000€ para jugar.

1. kirkom
    kirkom está desconectado
    Usuario registrado

Que comprar con 2000€ para jugar.

Hola, antes de nada me presento al foro con esta duda:

Pues bueno que despues de mucho tiempo voy a cambiar el ordenador y estoy bastante perdido ( como cambian las cosas con los años )

El presupuesto es de 2000€ ( si me gasto menos pues mejor )

El ordenador es principalmente para jugar y algunas cosas más ( navegar, alguna peli, poco más )

No voy a realizarle ningún tipo de overclock !!!

En el presupuesto tiene que entrar tambien una TFT de 20" o más.

La caja pues dejariamos sobre los 150 € ( porque sobre gustos..... )

Por lo demás no tengo claro nada:

Procesador: Intel Core 2 Duo E 6600
    Placa: Busco una placa con buen rendimiento para juegos y estable ( pensando que no voy a hacer OC )
    RAM: Quiero que vayan sincronas con el procesador, no sé si he de comprar unas buenas a 533mhz o mejor comprar unas 667 normales y subir un poco el micro para que esté sincrono. 2gb
    Tarjeta de sonido: X-Fi Gammer Fatal1ty
    F.A: Supongo que una Seasonic
    Discos Duros: No sé si un Raptor y un Seagate de almacenaje o 2 Seagate en RAID 0
    Tarjeta Gráfica: No sé si comprarme 8800GTS o algo más normalito y luego cambiarla cuando el directx10 sea una realidad, algo como una 7950GT.
    Caja: 150 € que habia comentado
    TFT: Ni idea, pero mínimo 20" panorámico, si más mejor ( pero sin pasarse en el precio )

El teclado ya lo tengo un G15 al igual que ratón un MX518 y altavoces unos Z-5450.

Siento el tocho, a ver si me ayudais y me decido porque voy loco, simplemente quiero un equipo para jugar durante un buen tiempo con todo a tope.

Gracias a todos.

2. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejejeje asi me gusta, yo mira mas o menos cuento con el mismo presupuesto y te digo que me voy a pillar tras mucho analizarlo ok?!! mas o menos voy a intentar darte precios.

Torre ATX: Thermaltake Armor Negra con Ventana / Antec Nine Hundred - 155 € Aprox.

Placa Base: Evga Nvidia 680i SLI/ o si esperas un poco a la DFI LanParty Nvidia 680i SLI mirarla 270€ Aprox (y bajaran mucho)
    http://www.madboxpc.com/foro/lofiversio ... 42090.html (para que veas la DFI LAN PARTY )

CPU: Intel Dual Core 2 Conroe E6600 - 293 €.

Disipador CPU: Asus Silent Knight/ Zalman 9700/Scythe Shogun 60€

Memoria Ram: Te recomiendo que pases por Coolmod y mires segun tus preferencias precio/velocidad de las Rams que ellos tienen 300 € Aprox.

F. Alimentación: Be Quiet BQT P6-PRO. Dark Power 530W/600W 104€/143€ http://www.ibertronica.es/ProductosBeQuiet.htm

Disco Duro: Western Digital Raptor - 150GB Para los juegos, Sistema Operativo y Programas pesados (photoshop...) y despues un disco duro de gran almacenaje 300-500GB de Seagate para Musica, fotos y Peliculas, Raid o no segun tu. 245,94 € + 160 € Aprox. = 406 €

Tarjeta Gráfica: lo que tu dices una grafica que tire bien hasta la entrada del DX10, te recomiendo por su precio XFX GEFORCE 7600GT Fatal1ty (GPU 650Mhz-DDR3 1600Mhz) Gastarte mas lo veo una tonteria. 169,94 €

Tarjeta Sonido: Perfecto cualquiera X-fi con los 64Mb de Memoria la Fatal1ty esta bien 149,94 €

Tarjeta TV/TDT: a tu Gusto

Lector DVD: a tu Gusto. 15-20€ o usas el que ya tienes
    Grabador DVD: a tu Gusto. 30-40€

Teclado/Ratón: los que tienes ya.

Altavoces: Los que tienes ya.

Pantalla TFT: ASUS MW221U (22 Pulgadas Panoramica - Tiempo Respuesta: 2ms.) No llega a los 420 € aunque tambien tienes la ASUS MW201U que es igual pero con 20 Pulgadas y 100 € Menos.
    http://www.optize.es/servlet/ASUS_MW221 ... ptize.html

Asi que haciendo un presupuesto muy rapido te daria COMO MUCHO, es decir que tirando al alza: 2200€ lo que te digo si esperas a mediados de ENERO con los mismos componentes me pareceria raro que llegase el Presupuesto a los 2000€

AVISO: no es que haga publicidad de COOLMOD solo que yo soy de Tenerife y aunque esa tienda tenga cosas mas caras que en otras pues a la larga me sale mas barato xq si compro una cosa en cada tienda me cobran los portes aparte y me saldria mas caro. si eres de la peninsula te recomiendo aparte de COOLMOD tambien, IBERTRONICA, APPINFORMATICA, OPTIZE y como no mira tiendas de tu entorno, ya que puede salirte tambien algun chollo.
    Bueno creo que no me dejo nada.
    Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad jejeje

3. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    La configuración que te ha heccho aDeJe_DaRiO está fenomenal, sólo le cambiaría las memos, le pondría unas Team Xtreem DDR2 800Mhz 4-4-4-10 Micron D9.

Salu2!

4. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a las memorias es donde yo mas cojeo ya que todavia no me entero mucho respecto a las frecuencias y las latencias jejeje por eso tampoco me atrevo mucho a recomendar. Lo que si te puedo asegurar que con ese equipo y esos disipadores, podrias realizar un overclock bastante moderado y estable sin miedo a que peligre el sistema. Ya se que dices que nada de overclock, per ocreo q lo dices por miedo a que el equipo te falle. Te puedo asegurar y cualquier otra persona del foro que con esa placa, esos disipadores, esas cajas bien ventiladas... y con unas memorias decentes puede llegar a niveles de overclock mas que decentes sin ningun problema, por lo que yo me lo plantearia

Ahh! respecto a las fuentes, si quieres hechale una ojeada tambien a las Silverstone Zeus son tambien buenas Fuentes

5. Roninwt
    Roninwt está desconectado
    Usuario registrado
    Muy Wenas

Aunq respetable la eleccion de dario_adeje t propongo la siguiente alternativa 8) :

Caja: Antec P180 (negra o plateada) una caja silenciosa, grande y eficiente. 150 €

Placa base: ASUS P5W DH Deluxe, una placa de lujo con chipset 975X, es una veterana del conroe y tb apta para OC ademas d ser compatible con los quadcore. 215€

Procesador: intel Conroe E6600 293€

disipador: Zalman 9500 o bien el Sythe Ninja 45€

Memorias: OCZ PC-6400 Plat. Edi. XTC 2x1GB muy buenas memorias a 800Mhz con latencias 4-5-4-15 por un precio asequible 275€

Fuente Alimentacion: Silverstone ST65ZF Zeus 650W una fuente de gama alta, estable y segura por 121.80€ o si prefieres algo mas silencioso una Seasonic M12-600 Energy+ modular 169.94€

Disco duro: Apuesto por el Raptor X 150GB de Western digital el mas rapido para aplicaciones y lectura de datos 268.95€, luego añadir almacenaje un samsung spinpoint de 250GB x ejemplo, es silencioso y muy rapido 74€.

Tarjeta Grafica: aqui si soy un poco mas exigente q mi compañero y t recomiendo una XFX Geforce 7900GT q t permitira ir mas suelto 189€

Tarjeta Sonido: La sound blaster X-Fi Extreme Music, el mismo chip q la fatality solo que por 109€.

Lector/Grabador CD-DVD: Lector de DVD Samsung 21€ y Grabadora Liteon 165S6S-11-C 16x Serial ATA 42€

monitor: Benq TFT FP222W 22" 5ms 370€ o bien si kieres mas calidad el monitor mencionado anteriormente el Asus MW221U por unos 420€

Total: 2270€ (eligiendo los componentes mas caros)

Si tienes paciencia, pasado esta epoca de precios disparatados el presupuesto puede reducirse trankilamente entre un 10-15% (ablamos de unos 200€).

Pues nada espero abert sido d ayuda. echale un vistazo a lesslantienda y alternate q tienen wenos precios, pero intnta adquirirlo todo en una tienda xq los gastos de envio pueden disparar mucho el precio final.

Saludos!!

6. kirkom
    kirkom está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos, mas o menos esa es la configuracion que llevo en mente, solo que la gráfica me gustaria poner una x1950xt de 256mg para salir del paso hasta que llegue el directx10 ya estable y la TFT quiero una Viewsonic la 2235WM.

7. Invitado

Re: Que comprar con 2000€ para jugar.

kirkom no busques más:

1. Ordenador: HP Compaq Business Desktop dx2200
    Micro torre - 1 x Pentium D 925 / 3 GHz - RAM 1 GB - HD 1 x 160 GB - DVD±RW (±R DL) - Win XP Pro - Monitor : ninguno

716,25 €
    http://www.iuristel-shop.com/product...oducts_id=1119

2. Tarjeta Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty FPS
    Tarjeta de sonido - de 24 bits - 192 kHz - 109 dB SNR - sonido envolvente de 7.1 canales - PCI - Creative X-Fi Xtreme Fidelity

203,26 €
    http://www.iuristel-shop.com/product...oducts_id=1593

3. SUPER Tarjeta gráfica Club 3D 8800GTS
    Adaptador gráfico - GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 640 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV

433,21 €
    http://www.iuristel-shop.com/product...oducts_id=2237

4. TFT de 20'': BenQ FP202W
    Display de pantalla plana - TFT - 20.1" - 1680 x 1050 / 60 Hz - 300 cd/m2 - 600:1 - 8 ms - 0.258 mm - DVI, VGA (HD-15) - negro

334,78 €
    http://www.iuristel-shop.com/product...roducts_id=853

TODO: 2.022,28 € (iva y transporte incluido)

Lo compré el miercoles pasado, me lo entregaron el viernes y hoy estoy flipando.

Un saludo.

dgf

Cita Iniciado por kirkom
    Hola, antes de nada me presento al foro con esta duda:

Pues bueno que despues de mucho tiempo voy a cambiar el ordenador y estoy bastante perdido ( como cambian las cosas con los años )

El presupuesto es de 2000€ ( si me gasto menos pues mejor )

El ordenador es principalmente para jugar y algunas cosas más ( navegar, alguna peli, poco más )

No voy a realizarle ningún tipo de overclock !!!

En el presupuesto tiene que entrar tambien una TFT de 20" o más.

La caja pues dejariamos sobre los 150 € ( porque sobre gustos..... )

Por lo demás no tengo claro nada:

Procesador: Intel Core 2 Duo E 6600
    Placa: Busco una placa con buen rendimiento para juegos y estable ( pensando que no voy a hacer OC )
    RAM: Quiero que vayan sincronas con el procesador, no sé si he de comprar unas buenas a 533mhz o mejor comprar unas 667 normales y subir un poco el micro para que esté sincrono. 2gb
    Tarjeta de sonido: X-Fi Gammer Fatal1ty
    F.A: Supongo que una Seasonic
    Discos Duros: No sé si un Raptor y un Seagate de almacenaje o 2 Seagate en RAID 0
    Tarjeta Gráfica: No sé si comprarme 8800GTS o algo más normalito y luego cambiarla cuando el directx10 sea una realidad, algo como una 7950GT.
    Caja: 150 € que habia comentado
    TFT: Ni idea, pero mínimo 20" panorámico, si más mejor ( pero sin pasarse en el precio )

El teclado ya lo tengo un G15 al igual que ratón un MX518 y altavoces unos Z-5450.

Siento el tocho, a ver si me ayudais y me decido porque voy loco, simplemente quiero un equipo para jugar durante un buen tiempo con todo a tope.

Gracias a todos.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas en desacuerdo no puedo estar....

Un C2D mil veces antes que un pentium D de aki a lima y un HP??ajja no gracias.

Un pc montado por ti mismo te ira mejor que cualquier torre montada por HP

saludos

9. Invitado
    Sin contar con que hoy en dia, 1 Gb de RAM, y encima para jugar, es demasiado poco.

10. Invitado

No compres en iuristel-shop

Mejor no comprar en Iuristel-shop. A pesar de que su precio te pueda parecer bajo, ya tan solo con el hecho de que emplean a las más baratas y peores compañías de mensajería te va costar caro. ¿Cuanto te va a costar el tiempo y el esfuerzo empleados en facilitar una entrega que nunca llega? Es una compañía pequeña y limitada. Sin capacidad de maniobra y con unas condiciones de venta (letra pequeña) incompatibles con las buenas prácticas del comercio a distacia.

11. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    y esta reflotada? casi tres años despues? jaja

12. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sir_jkn
    y esta reflotada? casi tres años despues? jaja
    ya me extrañaba a mi que un cd2 costara 260 euros xDDD y nadie hubiera sugerido un i7 xDD

13. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuánta razón xDD . Qué ida de olla jajaja

14. ermaikel
    ermaikel está desconectado
    Usuario registrado
    Tendría que ser obligatorio una reflotada de vez en cuando de este tipo.

Joer... alucinando estaba hasta que no he leído lo de la 7500 y DX10 8O