Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Raid-0 de las narices y raid bios
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Raid-0 de las narices y raid bios
-
23/12/2006, 00:13
Raid-0 de las narices y raid bios
Muy buenas. El caso es que he adquirido un nuevo pc y tengo 2 discos duros en teoría idénticos (SATAII 250GB Maxtor) y quiero ponerlos en raid-0, me he leido el manual y dice que en la bios active tal cosa para que me aparezca una tal "raid bios". Lo hago... y me sale entre el post y el boot una pantalla que dice algo de eso sí, del raid y no se que historias, pero como dispositivo solo me aparece el lector dvd (vaya tela) y me dice que presione una tecla para continuar... lo cual me lleva al boot de siempre y me deja en las mismas! por lo que deduzco que no quiere reconocer los discos para el raid.
¿Alguien sabe porqué puede pasar esto o si tengo que hacer algo más? La placa es una Gigabyte GA-965P-S3
-
23/12/2006, 18:20Fuck_Me
Tienes que instalar el SO de nuevo para crear el raid 0.
S4LU2.
-
01/01/2007, 18:21
Me refería a que la propia utilidad de la bios para el raid no reconocía los discos duros para ello, el SO aun no lo habia puesto al ser todo nuevo. Al final era que se tenian que poner en las conexiones moradas de Gigabyte (cosa que en el manual no especificaba) para así poder iniciar la aplicación, lo digo por si a alguien más le pasa.