Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Placa

1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Placa

Pues vereis me compre un pc y cuando innstalo todos los drivers de la placa y tal todo bien. El problema esq cuando intento conectar mi modem al ordenador por ethernet este no le entra el internet y lo raro esq si le pongo un adaptador wifi si tiene. Lo q me ace pensar q como la tarjeta de red viene en la placa pos pueda ser q esta este mal... Q ago señores esq necesito enchufar el internet con el ethernet pero no me da internet... Y internet se q ay porq por wifi si funciona.

Mi placa es la gigabyte 965P-DS4 y el modem es un webstar de ono

E mirado en todos sitios y nada todo ta instalao correctamente y funciona perfe menos eso.... Haber si alguien me ayuda.[/u]

2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no te da internet es porque tienes mal instalados los drivers, ves a administrador de dispositivos y mira aver en que estado se encuentra la tarjeta, si esta instalada o con interrogación, si es lo segundo pues metes el cd de la placa base y actualizas el controlador y fuera.

Si esta instalada...algo haces mal porque deberia irte sin problemas esque tampoco se me ocurren muchas ideas para darte.

Otra opcion seria llamar a servicio tecnico de tu compañia de internet y que te vallan guiando paso a paso lo que tienes que hacer para poder navegar con ethernet y te resultaria mas comodo.

Aún asi asegurate antes de que la tienes bien instalada.

Un saludo y suerte.