Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Placa
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema Placa
-
22/12/2006, 23:10Ethernal
Problema Placa
Pues vereis me compre un pc y cuando innstalo todos los drivers de la placa y tal todo bien. El problema esq cuando intento conectar mi modem al ordenador por ethernet este no le entra el internet y lo raro esq si le pongo un adaptador wifi si tiene. Lo q me ace pensar q como la tarjeta de red viene en la placa pos pueda ser q esta este mal... Q ago señores esq necesito enchufar el internet con el ethernet pero no me da internet... Y internet se q ay porq por wifi si funciona.
Mi placa es la gigabyte 965P-DS4 y el modem es un webstar de ono
E mirado en todos sitios y nada todo ta instalao correctamente y funciona perfe menos eso.... Haber si alguien me ayuda.[/u]
-
24/12/2006, 00:55pean
Pues si no te da internet es porque tienes mal instalados los drivers, ves a administrador de dispositivos y mira aver en que estado se encuentra la tarjeta, si esta instalada o con interrogación, si es lo segundo pues metes el cd de la placa base y actualizas el controlador y fuera.
Si esta instalada...algo haces mal porque deberia irte sin problemas esque tampoco se me ocurren muchas ideas para darte.
Otra opcion seria llamar a servicio tecnico de tu compañia de internet y que te vallan guiando paso a paso lo que tienes que hacer para poder navegar con ethernet y te resultaria mas comodo.
Aún asi asegurate antes de que la tienes bien instalada.
Un saludo y suerte.