Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemilla de videos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemilla de videos
-
22/12/2006, 21:48
problemilla de videos
saludos amigos
bueno tengo un problemilla con mi targeta grafica la cual es
una nvidia 7600gs AGP
le tengo instalado el ultimo driver mas la direc-x 9c
mi pc es un p4 a 3200 con 1200gb de memoria
el problema es el siguiente
la targeta ensi con respecto a los juegos es genial, pero cuando intento reproducir un video se queda tada pillada la targeta y el pc se queda todo lentooooo xd, e probado varias formas desde su panel de contrl pero na de na no hay manera q reproducca ni un solo video , sea cual sea su formato.
nose si a alguien le abra pasado esto q ami , pero espero q alguien me pueda echar una mano , gracias
salud camaradas
-
22/12/2006, 22:38AngelCaidox
Tiene pinta de problema de codecs o de driver.
Prueba dos cosas:
1) Descargate este pack de codecs e instalalo y pruebas los videos, si aún asi no funciona realiza el paso 2.
http://elisoft-codec-pack.softonic.com/ie/27248
2) Descargate los drivers de tu gráfica te dejo lo que yo tengo y me van de perlas para una 6600gt:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1485
nos comentas
un saludo
-
22/12/2006, 22:54Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Re: problemilla de videos
Iniciado por fremen
1200gb de memoria
Yo personalmente prefiero el K-Lite Codec Pack el mejor pck donde los aya...
Algún elisoft he instalado pero el que tengan espias no me inspira confianza...
Respecto a tu problema no se yo si será un problema de drivers... prueba ejecutando un DXdiag y dinos que tal va el asunto...
Saludos
-
23/12/2006, 00:31
pos na de na en lo q es la version del driver tengo puesta una version mas a vanzada aun q dire q e probado esa pero na de na, con respecto a los codes tampoco ni con un pakete ni con el otro, e llegado a una conclusion q podria ser mi direct x aun q tengo la ultima version y como sabreis no deja poner una menos aun q si deja yo ni idea jeje, os dejo la version entera de mi dx q es 9.0c (4.09.0000.0904) esa es la libreria q tengo puesta y bueno como dije nose si se podra poner una version menor o si la hay mejor , a este paso me tendre q poner el w, vista pa la dx 10 jeje lo mismo rula bien y todo lalala, fuera bromas aver q os parece eso gracias por to chicos aun q por ahora sin resultados
Salud camaradas