Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemilla de videos

1. Invitado

problemilla de videos

saludos amigos
    bueno tengo un problemilla con mi targeta grafica la cual es
    una nvidia 7600gs AGP
    le tengo instalado el ultimo driver mas la direc-x 9c
    mi pc es un p4 a 3200 con 1200gb de memoria
    el problema es el siguiente
    la targeta ensi con respecto a los juegos es genial, pero cuando intento reproducir un video se queda tada pillada la targeta y el pc se queda todo lentooooo xd, e probado varias formas desde su panel de contrl pero na de na no hay manera q reproducca ni un solo video , sea cual sea su formato.
    nose si a alguien le abra pasado esto q ami , pero espero q alguien me pueda echar una mano , gracias

salud camaradas

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Tiene pinta de problema de codecs o de driver.

Prueba dos cosas:

1) Descargate este pack de codecs e instalalo y pruebas los videos, si aún asi no funciona realiza el paso 2.

http://elisoft-codec-pack.softonic.com/ie/27248

2) Descargate los drivers de tu gráfica te dejo lo que yo tengo y me van de perlas para una 6600gt:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1485

nos comentas
    un saludo

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemilla de videos

Cita Iniciado por fremen
    1200gb de memoria
    Eso es memoria y lo demas son tonterias... XD

Yo personalmente prefiero el K-Lite Codec Pack el mejor pck donde los aya...

Algún elisoft he instalado pero el que tengan espias no me inspira confianza...

Respecto a tu problema no se yo si será un problema de drivers... prueba ejecutando un DXdiag y dinos que tal va el asunto...

Saludos

4. Invitado
    pos na de na en lo q es la version del driver tengo puesta una version mas a vanzada aun q dire q e probado esa pero na de na, con respecto a los codes tampoco ni con un pakete ni con el otro, e llegado a una conclusion q podria ser mi direct x aun q tengo la ultima version y como sabreis no deja poner una menos aun q si deja yo ni idea jeje, os dejo la version entera de mi dx q es 9.0c (4.09.0000.0904) esa es la libreria q tengo puesta y bueno como dije nose si se podra poner una version menor o si la hay mejor , a este paso me tendre q poner el w, vista pa la dx 10 jeje lo mismo rula bien y todo lalala, fuera bromas aver q os parece eso gracias por to chicos aun q por ahora sin resultados

Salud camaradas