Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con las descargas de Firefox
-
22/12/2006, 20:19BeWild
Problema con las descargas de Firefox
Tengo un problema con el navegador, que cuando me bajo un archivo... llega a un X % y se pone como terminado... pero a la hora de abrirlo no esta el archivo completo, y llevo como una hora intentando bajarme una cosita que ocupa 1,3Mb... y no hay forma posible de bajarsela completa. ¿Alguien sabe que le pasa?
La versión es la última que haya salido, del 2.0
-
22/12/2006, 21:13AngelCaidox
te pasa con el IE también?
No puede ser problema de ellos? lo has comentado con algun conocido para que se lo descarge y ver si le pasa lo mismo?siento tantas preguntas bewild :p
-
22/12/2006, 21:20BeWild
Con el IE no me ha pasado... porque al final he caido que lo tenia... He probado con el portatil y con el va bien, la baja del tirón. He probado con el mismo archivo y nada... ¿Puede ser por tener la mula a tope y que no le deje ancho de banda?
-
22/12/2006, 21:26AngelCaidox
Puede ser pero es algo raro la verdad te descargaria mas despacio pero terminaria la descarga.
Prueba a bajarle un poco las ganas de descargar a la burra o cierra directamente la burra (aunque dudo que quieras por las colas xD), y prueba a descargaralo de nuevo.
Puedes usar un gestor de descargas en vez del que trae el Firefox.
Prueba con el DAP esta muy muy bien y si las descargas se corrompen no hace falta iniciarlas de nuevo, tipo emule..etc.
-
23/12/2006, 20:03
al final tarda 3 segundos en acabar el firefoxi
si desfragmentas irá mejor