Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con las descargas de Firefox

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con las descargas de Firefox

Tengo un problema con el navegador, que cuando me bajo un archivo... llega a un X % y se pone como terminado... pero a la hora de abrirlo no esta el archivo completo, y llevo como una hora intentando bajarme una cosita que ocupa 1,3Mb... y no hay forma posible de bajarsela completa. ¿Alguien sabe que le pasa?

La versión es la última que haya salido, del 2.0

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    te pasa con el IE también?
    No puede ser problema de ellos? lo has comentado con algun conocido para que se lo descarge y ver si le pasa lo mismo? siento tantas preguntas bewild :p

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el IE no me ha pasado... porque al final he caido que lo tenia... He probado con el portatil y con el va bien, la baja del tirón. He probado con el mismo archivo y nada... ¿Puede ser por tener la mula a tope y que no le deje ancho de banda?

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Puede ser pero es algo raro la verdad te descargaria mas despacio pero terminaria la descarga.

Prueba a bajarle un poco las ganas de descargar a la burra o cierra directamente la burra (aunque dudo que quieras por las colas xD), y prueba a descargaralo de nuevo.

Puedes usar un gestor de descargas en vez del que trae el Firefox.

Prueba con el DAP esta muy muy bien y si las descargas se corrompen no hace falta iniciarlas de nuevo, tipo emule..etc.

5. Invitado
    al final tarda 3 segundos en acabar el firefoxi

si desfragmentas irá mejor