Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me va "pedo" el NFS Carbono

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Me va "pedo" el NFS Carbono

Tengo el nfsc y bueno, me funciona perfecto pero joe.. solo puedo poner el detalle al minimo para que me baya el juego fluido. Si pongo medio ya me ba bastante mal y bueno, con una grafica nvidia geforce xfx 6200 de 256mb esto es normal?, es decir, que no da para mas?. Que graficas agp me recomendariais para que este juego por ejemplo me vaya fluido al menos en nivel medio los detalles? Que no sea excesivamente cara,(150€ o asi como mucho ) y buenas prestaciones.
    Salu2

2. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    7600gt o gs

salu2

3. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo una XFX 7600GT, EVGA 7600GT o una MSI 7600GT...
    Tienen una calidad/precio bastante buena...

PD:También tienes que tener en cuenta el Vista y el DirectX 10.

Salu2!

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    8800GTXXXXXX, es broma bueno tio es q hoy dia ya los juegos casi son imposibles de tener una tarjeta grafica q te dure mas de un año, por eso te diria lo mismo una 7600GT

5. Wiky1
    Wiky1 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tenog un g-force 5200 128mb y me anda de diez ese juego, en resolucion baja muy fluido o un poquitin trabado en media, para mi tu maquina esta lenta man! pasale un antivrus que algo tiene ese juego no t puede andar lento

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    ya esta solucionado :wink: era problema de la configuracion de graficos en el juego, no sabia que las podia poner yo a mi gusto pulsando el 2 xDD, ahora me va con todo al tope practicamente menos el detalle de texturas que esta al medio. El juego me va hiper fluido, la verdad eske esta grafica me ha sorprendido pa lo ke es. Me esperaba menos la verdad...
    Saludos !

7. Invitado
    Espero que no te refieras a una Gforce 6200 turbocache, me la encasquetaron en un ordenador nuevo, y al meterle el everest y ver sus caracteristicas, la desmonté y la tiré a la basura.

:roll:

8. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Es la 6200A :wink:

9. Invitado
    a mi me pasa lo mismo, me compre una xfx 6200 y el carbon tiene que estar en 800x600 y detalles bajos para andar. con una ti4800se andaba perfecto en 1024x768 y detalles medios

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hectorvic
    a mi me pasa lo mismo, me compre una xfx 6200 y el carbon tiene que estar en 800x600 y detalles bajos para andar. con una ti4800se andaba perfecto en 1024x768 y detalles medios
    Mira de desactivarle el efecto borrachera (el motion blur, en las opciones avanzadas). Para mi gusto, a parte de exagerado (me gustaba más el del Underground 2, "emborronaba" lo justo), consume excesivos recursos gráficos (tanto como que en mi caso se duplicó la tasa de cuadros por segundo al desactivarlo).