Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas OC.

1. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas OC.

Hola.
    Bueno pues, espero en unos días tener montado el PC de mi firma, y me gustaría hacerle algo de OC, pero no tengo ni idea de ello...

-¿Al hacerle OC pierde la garantía la placa base o algún otro componente?
    -¿A qué componentes se le hace OC? (Creo que micro, memos y gráfica, pero no estoy seguro...)
    -¿Se puede fastidiar algo al hacerle OC?
    -¿Pierde el PC ''estabilidad'' al hacerle OC?
    -Tengo entendido que luego se puede ''deshacer'' el OC, ¿es verdad?

PDi tengo más dudas ya las postearé.
    PD2i despues de que me contestéis sigo queriendole hacer OC, me leeré este manualillo unas cuantas veces (http://www.forospain.com/modules.php...viewtopic&t=59) ¿Qué os parece esta guía?
    PD3:Gracias Budy por ofrecerte a ayudarme con el OC, ya te preguntare, tranquilo jeje.

Salu2!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola iosuler
    1º La garantia sí se pierde pero si vas con cuidado no tienes porque cargarte nada. A la practica si se te rompe algo luego vas a la tienda y le dices que se ha jodido solo.

2º Sí se suele hacer OC al micro, la RAM y la T. Grafica.

3ºSobre si con OC se pierde estabilidad eso depende del oc. el mío me es mucho más estable a 3330Mhz que a 3600Mhz.
    A 3330Mhz a 1,3V me es estable para jugar y hacer todolo normal, pero no me pasa el SP2004 X2. Si quisiera estabilizarlo más o le bajo un poco el FSB o subo el V.Core. A 3800Mhz sólo me es estable para pasar el superpi y guardar el resultado.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

3. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Gracias tío.
    Pero de momento no le voy a hacer OC, ya que es nuevo y me ha costado una pasta y si lo jodo pues...
    Pero no descarto la posibilidad de en dos o tres años hacerle OC bastante ''amplio''...

Salu2!