Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Torrent VS EMule

1. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado

Torrent VS EMule

Hola tengo la sigueinte duda y consulta a la vez.

Pues yo uso Torrent (Azureus), y va bien, solo queria saber cual de los dos es mejor. O si son iguales.

Nunca he usado EMule, probe instalarlo una vez pero no pude hacerlo correr y no se muy bien como es que funciona y donde conseguir los links. Me imagino q buscando en Google encontrare algo.

Pero cual de los 2 es mas rapido, si uno de los dos es mas rapido esto se debe a transferencia de los archivos o a q hay mas disponibilidad de comparticion, etc.

Valdria la pena aprender y cambiarme a EMule o sigo con mi Azureus.

Saludos

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Si no quieres Emule cambia a BitComet o BitLord (Mismo programa con otro nombre), utiliza muchisimos menos recursos que Azureus. eMule es util para encontrar cosas no habituales, ya que para compartir algo por torrent tienes que crear el archivo .torrent y registrarlo en un tracker, mientras que en eMule basta con compartirlo (metiendolo en una carpeta que tengas compartida). En cuanto a velocidad, cualquiera de los dos va rápido siempre que haya fuentes suficientesm aunque yo obtengo mejores resultados por torrent. Si tienes problemas para configurar eMule mira en la página de ayuda y sinó siempre se te puede echar una mano por aquí.

Un saludo

3. Invitado
    No se pude hablar de piratería en el foro, chicos.

Lo digo antes de que chapen el hilo :wink:

4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mr."Invitado" desde mi punto de vista, el tema de programas p2p no lo considero pirateria (y eso que despues de leer tu post e releido el mensaje varias veces) y por otra parte decirle a douglaslopezt que el ares es bastante mas rapido que el emule (y creo que el bitorrent)

PDirateria es si le digo a fulanito o menganito como burlar la proteccion de copyright de un cd (que quede claro)

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Hombre, nadie está hablando de piratería, ya que estos programas son totalmente legales (no es con que te lo bajas, sinó lo qué). Yo por ejemplo uso el eMule para descargar fondos de escritorio en packs, y ya me dirás que tiene eso de piratería, cuantas fotos hay con copyright...

Editado: Te me adelantaste RODR1

6. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Una de las cosas q mas me gusta de el BitTorrent, y de Azureus, es q no meten virus en la PC, en EMule no se como será.

Tengo entendido q con el Ares si se te mete virus a la PC. Dime R0DR1 sabes q tan cierto sea esto.

Y sobre lo de la pirateria, aqui solo se esta hablando del funcionamiento de programas para compartir archivos. O sea q si tengo un programa para compartir archivos en una red local es pirateria? No lo creo.

Saludos.

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Hombre no se como irá el Ares, pero yo con el BitLord descargo a 100Kb/s o 110Kb/s con 1 Mbit de línea (127.5Kb/s sería lo máximo, y si sacas lo que se comen los protocolos...) De todas formas para velocidad lo importante son las fuentes, el eMule también es capaz de bajar muy rápido (eso si, come mas recursos). Lo más que vi en BitComet fueron unos 680kb/s con 6 MB de línea...

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Haber hay dos versiones de Ares, una te incrusta un malware en el sistema y la otra no.
    La versión libre de parasitos es la Ares Lite.

Cita Iniciado por douglaslopezt
    solo se esta hablando del funcionamiento de programas para compartir archivos. O sea q si tengo un programa para compartir archivos en una red local es pirateria? No lo creo.
    Saludos.

Mientras que no se sobrepase esa barrera el hilo es aceptado...

un saludo

9. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Entonces quiere decir q puedo instalar Ares Lite con toda confianza?

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    * Programas P2P que instalan Spyware:
    * Audiogalaxy (obsoleto)
    * Bearshare (la versión gratuita)
    * BitTorrent (varios clientes)
    * BitTorrent Ultra
    * Blubster 2.x (Piolet)
    * Computwin (FileNavigator)
    * E-Donkey (Overnet) (la versión gratuita)
    * Exeem
    * FileCroc
    * File Pipe P2P
    * FreeWire
    * Grokster (la versión gratuita)
    * Imesh
    * KaZaa (la versión gratuita)
    * Kiwi Alpha
    * Limewire (versiones antiguas)
    * MediaSeek
    * Morpheus
    * OneMX
    * RockItNet
    * Warez P2P
    * Xolox

* Programas P2P libres de Spyware:
    * Ares 1.0.5 (Las versiones anteriores tenían adwares)
    * ABC Bittorrent Client
    * Ares Lite
    * AudioGnome
    * Azureus
    * BadBlue (no agrega spyware pero requiere registrarse)
    * BitComet
    * BitSpirit
    * BitTornado
    * BitTorrent (ver advertencia más abajo)
    * Blubster 1.2.3 (las versiones más nuevas incluyen Adware)
    * Burst! BitTorrent Client
    * CQ_EX
    * DC++
    * Direct Connect
    * EarthStation5
    * E-Mule
    * Filetopia
    * Gnucleus
    * KCEasy
    * Limewire (versiones actuales están limpias, las antiguas no)
    * MediaSeek Lite (otro de la misma compañía, agrega adware)
    * mldonkey
    * Mute
    * Qnext
    * Shareaza
    * Soulseek
    * Torrent Search
    * TorrentStorm
    * Waste
    * WinMX (Actualmente, este software ya no está funcionando, las redes WinMX fueron clausuradas a raíz de problemas con la RIAA)
    * Zultrax (no tiene desinstalador)

11. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ciertamente como ha dicho douglaslopezt con el ares te entra algun que otro virus pero con un buen antivirus...me los bloquea todos

12. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uso Ares (la version lite, tb use la regular) y me parece un buen p2p. Apenas hay tiempo de espera para empezar la descarga y no suele bajarme de los 100 kb/s (velocidad que alcanza en poco mas de 1 minuto).. incluso una vez llegue a descargar a 320 durante 15 minutos (tengo 1mb de banda)..
    Tb uso emule (que no termina de entusiasmarme) y Azureus, q tb esta bien (al menos me evita el tiempo de espera del emule)

Un saludo :wink:

13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor de todos con diferencia es el e-Mule...

Si sabes moverte por sus servers y optimizas su configuración como es debido tienes el mundo a tus pies...

Saludos

14. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Cita Iniciado por Jake
    incluso una vez llegue a descargar a 320 durante 15 minutos (tengo 1mb de banda)..
    Con un Mb de banda muy dificil eso, tienes que dividir entre 8 ese Mb, es un Megabit, no Megabyte (típica estrategia de marketing...), así que el máximo serían 128KB/s... Otra cosa es que tengas el MB de verdad, siendo la línea de 8Mb...

Yo un dia descargué a 3 MB/s de una forma peculiar... estaba mirando unas cosas en Azureus y tenia el BitTorrent abierto, y resulta que un torrent lo tenia en los dos sitios... Vi que el Azureus descargaba a 3MB/s y me quedé 8O pero al mirar el BitTorrent estaba subiendo a 3MB/s... Así que simplemente estaban pasandose información el uno al otro :?

15. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo puse el bittorrent,y me iba medio bn,despues instale emule lo configure un poco en condiciones y la verdad es ek me va muy bn,para mi es el mejor
    saludossss

16. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mí el mejor sin lugar a duda es el eMule.
    El que más fuentes tiene y más archivos...
    Yo con él lo máximo que he descargado es 115,5 kB/s, ¿eso está bien para una conexión de 4Mb con ONO?
    A mí un juego de la play2 (copia de mi original, no lo ''dumpeo'' por que se ''gasta grabadora'' ...) me cuesta en bajarse un par de días o así, también depende mucho de las fuentes que tengas...

De todas formas, tengo el BiTorrent instalado por si alguna vez lo necesito, por ejemplo para bajarme la iso del Kubutntu lo utilizé, y me tardó también un par de días o así...

Salu2!

17. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Cita Iniciado por Jake
    incluso una vez llegue a descargar a 320 durante 15 minutos (tengo 1mb de banda)..
    Con un Mb de banda muy dificil eso, tienes que dividir entre 8 ese Mb, es un Megabit, no Megabyte (típica estrategia de marketing...), así que el máximo serían 128KB/s... Otra cosa es que tengas el MB de verdad, siendo la línea de 8Mb...
    Podria ser eso peero, fueron solamente esos 15 minutos, desde entonces siempre me ha ido a 100 kb/s y hay que tener en cuenta que me descargo un archivo de unos 20 megas 1 minuto.. A mi tb me pareció raro.. no se..

18. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jake
    Cita Iniciado por Ly0n
    Cita Iniciado por Jake
    Podria ser eso peero, fueron solamente esos 15 minutos, desde entonces siempre me ha ido a 100 kb/s y hay que tener en cuenta que me descargo un archivo de unos 20 megas 1 minuto.. A mi tb me pareció raro.. no se..
    Juerrr, vaya conexión que tienes macho...
    Yo con 4 Mb's de ONO lo máximo que me ha descargado es 115,5....
    ¿Cómo hacéis para que la mula os vaya tán rápido?

Salu2!

19. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    E-Mule el mejor sin duda por la cantidad de archivos y fuentes, al igual de la facilidad de uso, configuracion...

El problema de los virus se arregla sabiendo a que servidores conectarte.Yo siempre uso los DonkeyServer No 1,2,3,4,5,6 VERDADEROS( Los que tienen IP 62. .... y puerto 4242)

Salu2!

P.D:En la lista de servidores, nunca le deis a conectar sin aver elegido un server seguro, ya que se conecta automaticamente a cualkiera..y pueden entrar virus. Yo estube semanas con 1 ( con el que me ayudo AngelCaidox )
    Lo mejor es entrar a servidores aciendo doble-click[/b]

20. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juerrr, vaya conexión que tienes macho...
    Yo con 4 Mb's de ONO lo máximo que me ha descargado es 115,5....
    ¿Cómo hacéis para que la mula os vaya tán rápido?
    Creo que tienes que acer esto:

En eMule...

1º: Entra en Preferencias--> Conexión

2º:En Descarga: xxx Kb/s pones la velocidad que kieras.

3º Le das a Aplicar

4ºEn la barra de la derecha, arrastas la flecha asta esa velocidad

Yasta, puedes hacer lo mismo Con la velocidad de Subida de archivos.

Espero que te sirva

Salu2[/b]

21. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    DerKaiser la velocidad puedes ajustarla... si ... pero si tu conexión no te suministra lo que ajuastas por mas que le pongas no va mas rapido...

Y por mas que conectes a un Server u otro, en todos hay virus...

El DonkeyServer No 2 es el que mas archivos y usuarios concentra (tras la desaparición de Razorback) y en su defecto te conectas al 1....

Tampoco conecta automaticamente a los servers inadecuado si tu lo quieres evitar.... pones como fijos los mejores y autoconectar solo a servers fijos y lostos...

Y aún mas... no todo los servers tienen lo mismo y en ocasiones para un tipo de archivo hay mejores servers ke los Donkey....

Saludos

22. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Pues por lo visto va ganando el EMule :roll:

Probare instalarlo y si tengo algun problema seguro estare por aqui para pedirles ayuda. Y si todo va bien, tambien les comentare que me parece.

Muchas gracias por todos los comentarios.

Saludos.

23. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso el btorrent azureus y las velocidades siempre me van de 100kB/s a 20kB/s, antes usaba el emule, pero de 20KB/s no pasaba o raramente lo hacia XD

quedate con ares y btorrent