Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema en dispositivos USB
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema en dispositivos USB
-
22/12/2006, 14:49Usuario registrado CVFrasco
Problema en dispositivos USB
Tengo un pequeño problema con las unidades de almacenamiento externas, conectadas via USB. Resulta que, por ejemplo, conecto el mp3 al ordenador, éste me lo detecta y lo prepara para utilizarlo, lo instala e, incluso, para quitarlo del ordenador tengo que hacer lo de "Extracción Segura". El problema es que "Mi PC" no reconoce estos discos, no me deja acceder a ellos de ninguna manera, pese a que en el administrador de dispositivos está conectado... Me pasa con cualquier tipo de dispositivos de almacenamientos conectados por USB.
Tengo el XP SP2, he actualizado los drivers del chipset y todo; sin embargo, me creo que debe de ser algo del registro, porque no me parece nada normal que el resto de dispositivos USB (impresoras, bluetooth...) funcionen y los de almacenamiento no.
Alguna idea???
Muchas gracias adelantadas!!! Saludos!!!
-
22/12/2006, 16:08Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Inico/Configuración/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administración de Equipos/Almacenamiento/Administración de discos/
Si aqui esta el mp3/pendrive o lo que sea y con boton derecho te lo deja habrir seguramente se debe a la unidad asignada... para solucionarlo boton derecho/Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...
Saludos
-
22/12/2006, 16:14Usuario registrado CVFrasco
Joer tio, muchas gracias, eres un crack...aunq joder, menuda gilipolled... Claro, era un simple conflicto entre las letras de las unidades...y yo pensando que le asignaba una letra distinta a las utilizadas ya.
Muchas gracias!! Un saludo!!!