Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Gráfica 8800gtx, Core 2 Duo e6600, Asus P5B ...

1. Invitado

Gráfica 8800gtx, Core 2 Duo e6600, Asus P5B ...

buenas, primero paso a comentaros el ekipo con el k tngo el problema:

C2D E6600 2.4 CON GIGABYTE ROCKET PRO
    ASUS P5B DELUXE
    GF 8800GTX
    1GB DDR2 667 KINGSTON (X2 = 2GB)
    X-FI XTREME GAMER
    COLORSIT 500W
    TFT HP 17''

Ayer recibi el ekipo, monte xp 32 bits, instale drivers del chipset, de la t.sonido, los forceware 97.44, etc....

El problema viene cuando instalo el 1º juego, call of duty 2, al empezar la primera mision, el juego va como si fuese a camara lenta, el sonido tmb a camara lenta y como distorsionado......es curioso puesto k el mirar hacia el cielo, el juego parece ir perfectamente a velocidad normal y subidon de fps, al bajar la mira, bajon de fps y ralentizacion de nuevo, lo he probao con todo al maximo, al minimo, con filtros, sin filtros, etc....y mas de lo mismo, el juego sigue igual.

Decidi instalar el company of heroes, antes de empezar a jugar, realice la prueba de rendimiento del juego y a 1280x1024 con todo al maximo me dio una media de 100 fps, minimo de 30 y maximo de 200 y pico.....cosa k me extrañó bastante, ya que aunke es un juego ke pide un pc potente, creo k el ekipo lo rebasa y de sobra...el caso es k empiezo a jugar el tutorial para probar si renkeaba tmb este y no dio ni un solo sintoma de k el juego se ralentizase....ni el sonido, ni bajada de fps ni nada....en cambio al empezar la campaña, esto si ocurria en el video de introduccion, al pasarla y volver al juego en si, nada de nada, el juego iba a su velocidad y nada de ralentizaciones.....

Por cierto, la fuente de alimentacion no es la k yo pedi, veo k me la han colado, la k yo pedi es una bequiet straigth power de 500W, esta tarde me llegare a decirle k me mande la mia, puesto k creo k la k me ha puesto es mala en comparacion con esa, no?

Hasta ahora es lo k he podido probar, os escribo desde otro pc, tngo un monton de preguntas no se ni por cual empezr, si pillarme el SO de 64bits, si son esos los drivers correctos, si puede ser por la fuente de alimentacion, k no de potencia suficiente, si es por los juegos k no reconocen los 2 cores y funciona como si tuviese uno solo a 2.4, si puede haber algun conflicto entre gpu, chipset, t.sonido, etc...

Espero k me podais ayudar ya k me he llevado un gran chasco, deciros tmb k el tft solo soporta hasta 1280x1024 en breve pienso pillarme un buen monitor para resoluciones altas, pero bueno eso es secundario.... nada mas daros las gracias a todos y siento todo este royo k os he soltado....

Un saludo

P.D. He leido por ahi k los c2d son buenas cpus para hacerles oc, k me recomendais?? soy bastante nuevo en tema de oc....

2. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo me equivoco, pero puede que la fuente esta muy muy justa para mover todo....

3. Invitado
    Me olvidé de comnetar k el ekipo respecto a temperatura no tiene ningun problema todo va como la seda....yo tmb he pensado en la fuente xk ya de por si es bastante mala....

He estado exando un vistazo en pcbox y hay un par de fuentes k creo k me vendrian bien;

FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE
    FUENTE ALIMENT. 600W TACENS VALEO PRO
    FUENTE ALIMENT. 600W XION 14CM

k tal están estas fuentes??? Podrán con todo??? Por ahora me decanto por la tacens, k os parece?

saludos..

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, ESA 500W va justa; Con la BeQuiet que tu pediste, q no tiene nada q ver con esa, no creo q te quedes corto tan fácilmente.

5. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Yo en tu lugar me pillaría un Enermax Liberty de más de 600W o una Tacens Valeo Pro 600W, que te salen bastante económicas...

Salu2!

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

las fuentes colorsit son las que ponemos a los equipos basicos, es la fuente de partida, la mas basica ya que cumple los requisitos de seguridad y los certificados de puro churro, son endebles y muy sensibles a picos de tension, aparte, la potencia real (medida y comprobada por mi mismo) no supera los 420W ni de coña.

Te recomiendo 2 fuentes con una relaccion calidad precio inmejorable:

-Tacens valeo pro 600W
    -Aerocool Zerodba 500-620W

Tacens montamos a patadas, montamos una vez y el cliente se olvida de problemas de alimentacion. y las aerocool son unas fuentes durisimas, aguantaran todas las perrerias que puedas hacerle.

Sobre sistema operativo.... te recomiendo usar el windows xp ue v6, googlea un poco y lo encontraras.

memorias... yo hubiera metido unas gskill a 800 con latencias bajitas, creo que tu equipo merece estas:

http://www.gskill.com/en/f2-6400phu2-hz.html

chips micron d9, 800 mhz, 4-4-4-12 1t, garantia de por vida y un precio no desorbitado (las tienes en www.izarmicro.net )

creo que ya tendrias el equipo bien equilibrado, se trata de armonia entre componentes ok? que todos esten al mismo nivel.

con ese hard... si foreas un poco y te empiezas a aficcionar al overclocking.... tienes un juguete interesante.

saludos

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Sobre sistema operativo.... te recomiendo usar el windows xp ue v6, googlea un poco y lo encontraras.
    Yo puesto, el 6.1

8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Yo puesto, el 6.1
    tomo nota, haber si supera las restricciones de versiones anteriores...(ha habido cristos)

9. Invitado
    buenas, pues ya me compré la tacens valeo pro y el problema sigue siendo el mismo ......

Es algo muy raro....puse el company of heroes y los graficos van de lujo, los movimientos de los soldados y tal todo perfecto, pero sigue trabandose el sonido, el juego va perfecto de velocidad no a camara lenta, pero el sonido si.....

En el call of duty 2 se ve perfecto, pero aparte de ralentizarse el sonido tmb lo hace la movilidad del juego, todo a camara lenta y bajon de fps si pongo la vista hacia delante.......en cambio si miro al cielo subidon de fps y el sonido y velocidad de movimiento vuelven a la normalidad.....

Una cosa k tmb me he dado cuenta eske hay algunos "parches" en las texturas, es decir, por ejemplo la cara de un soldado en la prueba de rendimiento del COH salia la mitad lleno de cuadraditos multicolor, algo realmente extraño.

Ahora pienso...puede ser algo de drivers??????? ya k de falta de alimentacion no es.....o puede ser la gpu??? pero sería muy extraño puesto k creo k si fuese la gpu se colgaría el pc, se reiniciaría, etc....

Si sirve de algo.....nada mas tener el ekipo deshabilité el sonido en placa (puesto k tngo una x-fi xtreme music) e instale directamente los drivers de la x-fi....puede ser ese el problema???? eske ya no se k pensar......

Bueno espero vuestras respuestas, un saludo y gracias a todos por haber contestado

10. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi eso de los cuadritos de colores me suena a fallo de GPU...

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Qué driver tienes puestos?

12. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    dyu, prueba a buscar otro tipo de drivers para tyu grafica, es muy nueva y suelen dar problemas en algunos juegos y aplicaciones.
    mi actuacion serìa buscar actualizaciones de los drivers mas recientes a traves de club3d por ejemplo, toy seguro que se te solucionarà.
    es poco frecuente que por poca potencia de alimentacion los juegos fallen
    de esa manera, si la fuente se queda corta simplemente no funcionarà, no te irà de esa manera. todo acusa que es un conflicto entre drivers de tu pc.
    yo tengo la xtreme xfi music y al principio "pescaba" un poco, pero lo solucione actualizando los drivers de la tarjeta de sonido a traves de la pagina de creative. te lo recomiendo.

amd64 x2 4800 - scythe ninja plus; abit an8 fatal1ty; ati x700pro(prox x1950xtx ddr4) @ 480/490mhz - artic cooling silencer rev2; creative xfi xtreme music; 2gb ram(low latency); nzxt lexa -silnetX, sae sonic SJ12-500; logitech z 5400; benq fp202w panoramico......

13. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    no habeis pensado que podrian ser problemas e compatibilidad o que la grafica aya salido defectuosa?

mas que nada por que tiene un 8800 y eso en mi opinion es demasiado nuevo y lo que es demasaido nuevo a veces suele tener fallos o algun que otro problema de ompatibilidad aunque puede que me equivoque y sean los drivers (a veces ocurre) prueba a bajarte los ultimos drivers de nvidia desde su pagina y ya nos comentaras...

sobre lo del FA no creo ya que cuando a la grafica le falta energia simplemente reduce la velocidad del core (va mas lenta pero consume menos)

luego otra cosa puede ser que el juego este optimizado como el culo (vease el halo con los pc's potentes va como el culo y con un geforce4mx va divino )

espero haberte sido de ayuda salu2