Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectores del ventilador

1. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado

Conectores del ventilador

Pues mirar que lio de cables tengo... vaya mierda... asique mi mod empieza por esto.. por quitar cables. Os pongo la siguiente foto para que veais la duda que tengo.

Como veis el conector rojo y negro van al molex ese, y el amarillo va a la placa... y mi duda es no pueden ir todos a la base¿? y me quito cables de encima¿? es que no veas que asco madao cuando la he abierto

2. gfreeman
    gfreeman está desconectado
    Usuario registrado
    buenas MaSSoW4R, yo no soy el mas indicado para hablar, puesto que no tengo ni idea de electronica, pero creo que deverias mirar como van cableados otros ventiladores de 3 contactos, y tratar de hacer lo mismo, desmontas los molex de 4, y tratas de soldar al molex de 3, tal y como van en uno de 3, el amarillo que va aparte me parece que es para poder regular las RPM, pero antes de hacer nada, espera consejo de alguien que sepa mas que yo

3. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    si no recuerdo mal, en el pc que tenia hasta hace una semana, iban los tres a la placa... pero claro antes de hacer na mejor informarme.

Gracias de todas formas

Salu2

P.D: a alguien le ha tocado el gordo?

4. gfreeman
    gfreeman está desconectado
    Usuario registrado
    el gordo me a tocado, pero el curro gordo!!!, tengo trabajo para reventar, e estado mirando lo de los cables, fijate como van en uno de 3, y hazlo asi

5. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que pueden ir todos a la placa, pero tienes que conectar el rojo y el negro al conector de 3 pines(El amarillo es el controlador de rpm).
    -Cojes el conector y veras que por un lado tiene como unos pequeños carriles. Pues bien con esos carriles mirando hacia ti y de izquierda a derecha debes conectarlos negro,rojo y amarillo respectivamente un dibujito:
    ¿no sera un thermaltake verdad?

6. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO te recomiendo cargar muchos ventiladores a la placa ya que la podrias sobre cargar y talvez se te podria quemar algo.
    Si quieres controlar las rpm de los ventiladores podrias usar un reobus comprado o hacerlo casero

Saludos