Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Posts borrados en un tema sobre un TFT de 19''

1. Invitado
    quien ha sido el tocapelotas que me ha editado el post, y a borrado las contestaciones de los amables foreros, y de algun que otro gilipollas?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bartolomiu lo primero de todo te voy a pedir un poco de respeto.
    Lo segundo que te dirigas a la gente con educacion y no con insultos.
    lo tercero si te han editado los mensajes señor invitado es porque no cumplian alguna de las normas del foro.
    y bueno por ultimo te invito a que te las leas y ya sino te parecen bien las normas entonces no postees.
    Un saludo

3. Invitado
    perdone amigo, pero mi post no violaba ninguna norma ni de este ni de ningun foro, asi que quiero saber por que se ha editado, y por que se han borrado tambien varias contestaciones de foreros.

salu2.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    No se que posts se te han borrado pero de verdad que si algun moderador lo ha hecho es por algo y no por mero vicio. Puede que tus posts estubieran subidos de tono, o que no aportaran contenido al tema.

5. Invitado
    bueno, pues seguimos esperando a que el moderador responsable de la cara, aunqeu me parece a mi que con el tiempo que ha pasado, debe estar escondidito en alguna esquina, sabedor de sus meteduras de pata, quizas tenga que hablar con el administrador de la web, para qeu ponga las cosas en su sitio.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues probablemente he sido yo quien borrara esos posts. Y te vuelvo a decir lo q worsito te ha dicho, q si se han borrado es porq no cumplen con las normas de este foro, y no entiendo por q estás pidiendo explicaciones, porq no hay por q darlas.

Las contestaciones y resto de cosas q incumplan las normas, pueden ser borradas por los moderadores sin previo aviso, así q no entiendo por q tanta rabieta.

El título del hilo sí q lo he editado yo, eso seguro, porq es verdad q la palabra "chollo" en castellano se escribe de esa manera. ¿Alguna cosa más?

Un saludo

PD. En breve realizaré la limpieza de este hilo, porq los últimos posts no deberían ir aquí, sino en el subforo de ''Quejas - sugerencias - ...'' , q para eso está creado... está en las normas... q se supone q es lo primero q hay q hacer al entrar en un foro...

PD. Por cierto, lo de tocapelotas, te lo ahorras, q a ti nadie de este staff te ha faltado al respeto, y tu para empezar ya nos estás faltando al respeto... ¿y si te lo llaman a ti, entonces q? Sé un poco más respetuoso, por favor.

7. Invitado
    a ver! que me edites la palabra txollo me la pela bastante... pero que borres los post de otros usuarios, que solo contestaban de buen rollo, por ahi no voy a pasar!

8. worsito
    Usuario registrado CV
    bartolumiu... Por favor.... como que por ahi no vas a pasar? es que de verdad no se realmente que pensais vosotros... pero lo que mas molesta en un foro es que encima de que te esfuerzas por moderarlo para que todo sea correcto venga gente diciendote como hacer tu trabajo, un trabajo que realmente no es un trabajo sino un Hobby porque aqui no cobra pasta ni dios... y para rematar nos dices que por ahi no vas a pasar? Te invito a que habras un tema de discursion sobre esto en Quejas y sugerencias, reportes la prueba de que los usuarios ivan de buen rollo o que algun moderador a tenido una mala actuacion y entonces se te pediria disculpas si no se ha hecho lo correcto, pero asi de esas formas como lo estas pidiendo de verdad que no vas a conseguir nada... al reves. Si realmente estas tan sumamente dolido y disgustado y te gusta tan poco la forma de moderar de los miembros del Staff que no vas ni a esforzarte a abrir un tema en el hilo de quejas y sugerencias pues no me queda mas que decirte que eres libre de no volver a entrar al foro, aqui nadie te esta obligando a visitarlo sino es de tu agrado, Muy a mi pesar me sabria mal pero tampoco das mucha opcion a dialogar de una forma calmada.
    Un saludo

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver wor, es más fácil de explicar q eso...

Los posts q se han borrado de este hilo son los q no tenían nada q ver con este hilo, es decir, si este hilo es para comentar el buen precio q tiene un monitor de 19", resulta q no es para q se critique q la palabra chollo se escribe así o como estaba escrita, ni para q entre alguien y "te defienda de buen rollo"...

Vuelvo a decir q los posts q se han borrado son los q no tenían referencia con este hilo.

Y encima, sigues quejándote en este hilo en vez de abrir su hilo correspondiente en el foro q se te ha dicho y sigues incumpliendo las normas...

Pues bien, ya q no lo haces tú lo voy a hacer yo... voy a dividir este hilo (q en este momento ya estará hecho) y verás las cosas correctas...

Todo lo q quieras preguntar de más o hacer más consultas serán bien recibidas, si sigues por el mismo camino, sólo decirte q ya tienes la respuesta.

Un saludo

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bartolomiu
    quien ha sido el tocapelotas que me ha editado el post, y a borrado las contestaciones de los amables foreros, y de algun que otro gilipollas?
    Sinceramente, lo que no entiendo es pq se da cancha a este tipo de comentarios...

"Tocapelotas" y "gilipollas" = mensaje a la papelera!

Lo mínimo, un poco de educación...

Cita Iniciado por bartolomiu
    perdone amigo, pero mi post no violaba ninguna norma ni de este ni de ningun foro, asi que quiero saber por que se ha editado, y por que se han borrado tambien varias contestaciones de foreros.
    - No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.

http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino igual... si se te han borrado un post no es por capricho han sido por varias razones:

1ª No seguian el hilo del mensaje.

2ª Contenian mensajes de falta de respeto.

3ª No cumplian con las normas del foro.

Solo con eso ya basta para eliminar cualquier post sin decir ni "mú"

Saludos

PD: Con esa falta de respeto chico empiezas mal... los post como los tuyos no son tolerados ni por las normas... te invito a que las leas