Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria para todo
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Memoria para todo
-
21/12/2006, 22:56StandbyNtkR
Memoria para todo
Wenas, me podrias decir una buena memoria la mejro k vosotros creais, que sea de 800 mhz y 1 gb de memoria,, que marca pondrias y modelo
cuando digo para todo, me refiero juegos, programas, para todo vaya...
Saludos y gracias
-
22/12/2006, 00:50Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Para eso no necesitas 800Mhz... Busca unas de 533Mhz...
Saludos
-
22/12/2006, 19:04StandbyNtkR
ya pero mas k nada es para tener un peazo de pc... si hay de 600 mhz mejor k 533... lo k no se cuala es la mejor marca para vosotros y modelo..
e oido las crucial pero no se
-
22/12/2006, 21:45StandbyNtkR
porfavor contesten no es k tenga mucha prisa pero es para hacerme una idea... ya k hay alguna cosilla mas k kisiera ñadir y kisiera calcular cuanto me subira total...
no se cules son las mejores marcas de memoria con diferencia... si las kinsgton las corsair, crucial, etc.. decirme la ke vosotros creais y modelo o la url de la memoria, como ya dije k sea de 1 gb y de 800 mhz..
gracias
-
23/12/2006, 09:59Muri
Si claro... si un PC puede ser todo lo "peazo de pc" que quieras con un bolsillo sin fondo... contra mas numeritos tenga todo mejor!!! Pero lo que realmente te ha de enorgullecer es decir:
"Mi PC no tiene memos tan rápidas como las tuyas, pero tu ni siquiera sabes de que sirven esos Mhz mas y posiblemente nio los sepas aprobechar, no obstante con lo que me he ahorrado en las memos he cojido un procesador mas rápido que el tuyo y tengo un PC perfectamente optimizado a mis necesidades... "
Recuerda... poner tu firma con hard pepino no hace que seas mejor que nadie...
"Un PC noblemente optimizado ensanchece al hombre mas pequeño"
PD: Marcas buenas las hay a patadas: Geil, AData, OCZ, Crucial, Muskin, Corsair y un largo etc. si nos dices cual es tu maquina, con que fin la vas a usar y tu presupuesto te ayudamos a conseguir las mejores memos, pero lo que nunca lograrás es que te aconseje algo inadecuado para ti... (por lo menos yo, si lo deseas puedes habrir otro post y que te aconseje otro... )
Saludos
-
23/12/2006, 20:24StandbyNtkR
no quiero ser mejor que nadie, y tampoc kiero decir que mi ordenador es mejor que el de cualquier otro... solo que ya k estoy trabajando y no tengo k pagar nada de facturas ni piso ni nada,,, pues me gustaria comprarme unas buenas memorias k luego las aproveche del todo sus mhz ya es otra cosa....
-
23/12/2006, 20:29StandbyNtkR
en cusnto a los componentes de mi ordena son los de abajo puesto en la firma por si os sirve de algo al ayudarme alegir unas buenas memos, las kiero para jugar, para todo...
Y Muri no pretendo ser mejor k nadie... simplemente me gusta muchos los ordenadores,, y kiero tener un buen ordena, como a todos.. aprovechando k ahora no tengo k pagar facturask supongo que no tardare mucho
-
23/12/2006, 21:53antuan
Muri, me gusta tu forma de pensar y todo eso que as dicho
StandbyNtkR, creo que los 2 gigas que tienes ya estan bastante, bastante bien, y creo que según el sistema operativo, placa o bios, es muy probable que no te acepte mas de 2 gb.
-
24/12/2006, 20:17StandbyNtkR
mas de 2 gb no kiero almenos ahora kiero 2 gb de 800 mhz,, actualmente lo tengo de 533 mhz,, simplemente eso kisiera saber vuestra opinion sobre k marca de memoria prefereis
-
24/12/2006, 20:43Muri
-
24/12/2006, 21:17StandbyNtkR
Gracias Muri
e visto estas dos,, a ver k os parece y cuala escogeriais
G.E.I.L http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
OCZ http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
SALUDOS
-
24/12/2006, 21:23Muri
Si son las que te he linkeado ^^
Prestaciones/precio las Geil mejores timings y mejor precio... la garantia es de por vida por lo que si te causa desconfianza dicha marca trankilo...
Si por contra no te fias de las Geil ve a por OCZ aunke tienen peores timings y peor precio...
Nota: En el socket 939 Geil destacó por poseer las mejores memos...
Saludos
-
24/12/2006, 21:28StandbyNtkR
gracias de nuevo lo k en el link k me as pasado de las G.E.I.L hay un comentario k me hace dudar... es este:
Los modulos que compré venían defectuosos de fábrica. Al pasarle el memtest me detectó un monton de direcciones de memoria defectuosas por lo que las tuve que descambiar por unas OCZ con el timming un poco mas elevado. Espero que sea algo puntual. Un saludo.
claro esta que le a podido pasar a 1 de cada 100 pero bueno.
saludos y felices fiestas
-
24/12/2006, 22:41Muri
Ya he visto el comentario, pero tranquilo, con garantia de por vida pueden cascarse una y otra vez que no pasa nada... y si... es un caso aislado, son buenas...
Si quieres busca Geil en el buscador del foro y verás muchisimos posts donde hablan de memos Geil...
Saludos