Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con módulo de memoria

1. Invitado

Problemas con módulo de memoria

Hola:

Tenía en mi ordenador 1gb de memoria de 400 mhz en 2 módulos de 512 marca elixir de cl. 3. Pués bien, me ha dado por comprarle 1 gb más. Los anteriores están en dual channel y ahora quería colocarle 2 módulos más.
    He comprado los dos en ebay, primero me llega uno marca trascend cl 2.5 y desde que lo he puesto sólo me ha dado disgustos reiniciandose cada 2 por tres y no dejandome jugar.
    No se qué pasa, si hay alguna incompatibilidad, si cuando le ponga el otro módulo se arreglará o qué.
    He puesto el módulo "nuevo" solo y ha funcionado bien, incluso en dual channel con uno de los módulos originarios, pero es al poner los tres cuando compruebo los peores problemas. ¿Se puede solucionar?

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber segun entiendo me estas diciendo que tienes 3 modulos 2 de 512 cl3 y uno de 1gb cl2.5... sencillamente busca uno igual al de 1gb y desazte de los de 512

saludos

3. Invitado
    Hola:

No, los tres módulos son de 512. Estoy a la espera de ponerle un cuarto de 512/400 mhz para completar el dual channel, pero es que puse el modulo trascend con cl 2.5 y solo me ha dado problemas de reinicios.
    Bueno, rectifico, antes he puesto que poniendo el modulo nuevo con uno antiguo en dual channel me iba bien... pués tampoco hace igual reiniciarse especialmente con juegos, pero también se me reinicia o se me cierra solo el navegador.
    Estoy desesperado porque encima ahora me llega otro modulo, con lo que me he gastado un dinero y temo que sea para nada.

Adios

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ram y sus clocks pueden ser como se te antojen... que cumplan con el dual chanel o no da lo mismo...

Si hay pantallazo azul es que algún módulo esta defectuoso... los elixir por su calidad tienen todos los numeros... y el de ebay... yo lo testearia...

Usa un programa de testeo, te recomiendo Gold memory test...

Saludos

5. Invitado
    Hola:

No hay pantallazo, sólo reinicio. Esta noche he dejado el trascend sólo con el emule y va bien. Y si dejo los elixir solos tan bien iban bien.

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre suele haber pantallazo aunque tu no lo veas... teastea la ram...

Saludos

7. Invitado
    Hola:

He testeado esta mañana la memoria nueva trascend con el memory gold, en su opcion de teste rápido y no me ha dado ningún problema.
    Y ya te digo que los otros dos módulos elixir me han ido bien hasta ahora en dual channel.

Salu2

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero elixir es una de las peores marcas que existe en memorias... yo las testearia y con test lento....

Tambien puede ser que el banco en el que pones la 3ª memo este chungo.... prueba insertando una unica memo en dicho banco...

Saludos