Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Que disipador escojo?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Que disipador escojo?
-
21/12/2006, 18:35weaka
¿Que disipador escojo?
Buenas
Estoy en un dilema entre 3 combos de disipadores/ventiladores, la verdad es que segun e leido los 3 son muy buenos, pero todavia no esta aquella diferencia que me haga decidir definitivamente.
Son estos 3:
El Zalman CNPS7000B-Alcu/Cu
o
El Thermaltake Silent Tower
o
El Thermaltake Golden Orb II
Pos por eso os tengo a vosotros, que me ayudeis a decidir siendo con experiencia personal como con cualquier otra cosa,
Pues nada, gracias por adelantado.
Nota*
No me importa mucho el ruido ni el espacio(aunque si el peso),aunque si fueran por cualquiera de estas dos las diferencias, pues las tendria que tomar en cuenta.
Nota2*
Tengo pensado en el OverClock en algun futuro cercano.
-
21/12/2006, 20:32
Bueno, yo te recomendaria que tmb les hechases un ojo a los de la marca Scythe o Silverstone, tmb son bastnte buenos, mi primera recomendacion es el Ninja Plus de Scythe, da muy buen resultado, segun he leido, y he escuchado, yo todavia estoy en pruebas con el.
La nueva version del Ninja Plus tiene un pulido de la base casi perfecto, y como disipador es mucho mejor que cualquiera de esos que enumeras. Ya que tiene 12 Heatpipes de cobre,al igual que su base, y no solo seis como el silent tower. Ademas le puedes poner un ventilador de 12cm, el que tu quieras, ya sea el que trae u otro que haga menos ruido, sea mas rapido etc... Pero si lo que quieres es que te recomiende uno de esos tres que enumeras, te recomiendo el Silent Tower, porque tiene tanto sus 6 Heatpipes como la base de cobre, eso hará que disipe mejor. Y otra de las cosas por lo que te lo recomiendo es porq le pudes cambiar el ventilador. Le puedes poner otro de otra marca que te convezca mas, los otros no los puedes cambiar. Para mi es mucho mejor disipador el Silent tower que los otros dos. Ademas si no te importa el sonido, le puedes poner dos ventiladores, uno que meta aire por una parte y que por otra parte el otro la saque, formando asi una corriente continua de aire, a traves de las laminas de aluminio, que hara que tenga una disipacion estupenda.
Espero haberte aclarado un poco tu duda, un saludo
-
21/12/2006, 21:59crazybyte
Yo tengo un Sonic Tower, y te puedo asegurar que es apañado para overclock 45 ºC en full eso si, tengo una Nox Coolbay 25 y con 2 ventis de 12 y uno de 25... supongo que no servira de referencia