Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema del overclocking o es otra cosa?

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema del overclocking o es otra cosa?

Hola amigos, tiempo de no escribirles, ahora he vuelto con un viejo problema que no he podido resolver. Ya hace tiempo que mi viejo equipo un athlon xp 2800+ @3200+, se freeza ocasionalmente, cuando entra a windows, el pasa el post, y entra windows, carga parte de la barra de tarea y se freeza(no hay respuesta de teclado ni mouse,nada), la luz del HD que fija, como atorada, y no queda remedio que reiniciar. En otra ocasiones simplemente el mouse, me deja de funcionar de repente, pero el teclado sigue funcionando, pero si yo desconecto el mouse ps2 y lo conecto se freeza todo,poquisimas veces se freeza trabajando en windows propiamente, la mayoria es cuando esta iniciando. Sera algun problema realacionado con el OC?, mis temperaturas no pasan de los 46C FULL, le pasado muchos benchmarks de estabilidad y no falla, he judado por horas y no se congela. Le subi el voltage un poco mas para ver si se estabiliza, pero sigue igual, le cambie la fuente, compre una de marca y nada. Necesito su ayuda, ya no doy mas!!. Mis specs: ahtlon xp 2800+ @3200+(fsb 200,2.2ghz,vcore 1.7V), Soyo KT880Dragon 2, 1024 Dual Channel, diablotek geforce 6200ve+ 256mb agp 8x OC, 2 discos duros 40GB Maxtor, Fuente 500W Ultra, Thermaltake volcan 12 5400rpm. PD: le subo mas el Vcore, podria ser otra pieza del hardware, como los HD?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En principio eso es lo que sucede al usar HDs sata2 en controladoras sata1 pero no llevas sata: comprueba con el HDtune el estado de esos HDs.

Eso sucede cuando un OC no es estable del todo. Si no tienes ese problema con el pc sin OC; ya sabes de donde puede venir.

Tienes que comprobar varias cosas: temperatura del CPU, programas conflictivos (antivirus-firewalls...), errores acumulados por el oc.

S4LU2.

3. alito23
    Usuario registrado CV
    Gracias por su respuesta moderador, realmente el problema me lo comenzo a dar mas de un mes después de que le hize el overclock, no a lo inmediato. Podrian ser los HD que se recienten?, son PATA, aunque las velociades del bus PCI andan normal. También pensaba si podria ser alguna aplicacion que carga al inicio de windows, pero como saberlo?. Que otras cosas podrian causar ese comportamiento?.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    ¿Como saberlo? mira a ver que es lo ultimo que has instalado: es lo que puede ser el causante de ese error.

S4LU2.

5. alito23
    Usuario registrado CV
    Gracias moderador, es posible que lo pueda volver a su velocidades stock? y no de problemas?, ya ha pasado un tiempo con el overclock, funcionara normal?

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Por su puesto; no habra problemas.

S4LU2.