Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda sobre P5W DH Deluxe y peticion de valoracion
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda sobre P5W DH Deluxe y peticion de valoracion
-
21/12/2006, 15:25lucax
Duda sobre P5W DH Deluxe y peticion de valoracion
Hola a todos. Acabo de descubrir el foro y se que la pregunta es muy simple, pero necesito saber cuantos dispositivos IDE soporta la P5W DH DELUXE, porque quiero comprarme esta o la P5B DELUXE, pero se que la P5B DELUXE solo tiene una conexion IDE, o sea solo dos discos duros, o disco duro + dvd, ... El caso es que voy a comprarme un micro core2duo, memoria nueva y la placa e intento aprovechar lo que ya tengo, que es lo siguiente.
-1 disco IDE de 80m GB
-1 disco IDE de 300 gb
-1 DVD ATA 100
-1 DVD+RW ATA 100
¿Puedo conectar todo esto a la placa base, o necesito algun adaptador o tarjeta pci para aprovechar los discos?
¿Si no puedo conectar todo, qué podria hacer?
En caso de que pueda conectar todo a la P5W DH deluxe seria una buena candidata, pero si me compro esta placa en vez de la P5B deluxe WIfi que me pierdo?. ¿Que ventajas tiene la P5B deluxe respecto a la P5W DH deluxe sobre todo de cara al futuro? Es que es importante para mi no cagarla con eso y que dentro de unos meses se quede atrasada (respecto a la P5b deluxe WIFI, que es la otra opcion).
Otra pregunta:
Que tal es esta memoria. Alguien conoce la marca y sabe si me puede dar problemas con la Asus P5W DH Deluxe?
http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=004005
Por favor que alguien me diga algo que tengo ganas de dar ya el cambio y necesito alguna valoracion.
Gracias a todos
-
21/12/2006, 15:50
duda
Pues tengo la asus p5b deluxe y solo tiene un conector IDE y un FLOPPY, de toas formas los discos satas estan tiraos de precios ahora.
Saludos
-
21/12/2006, 16:52SantiFR
placa
Que tal lucax la p5w dh deluxe tiene dos conectores ide ( 4 posibles conexiones), ademas del floppy.
Es una excelente placa, si vas ha hacer oc es mejor la otra aunque esta no se queda corta, el fsb llega bien a los 400-410 y tiene 6 puertos sata2.
Si quieres mas informacion pasate por aui y pregunta http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost1482047
Respecto a la memoria no las conozco, la mayoria usamos musking, ocz, team xtreem.
Un saludo.
-
21/12/2006, 17:11lucax
Muchas gracias SantiFR por la respuesta. Te haré caso y me pasaré por el link que me has dado. Esperaba confirmacion de los dos IDE activos para saber si podia aprovechar lo que tengo. Lo mas seguro es que compre la P5W DH deluxe aunque quiero saber un poco mas en detalle las diferencias entre ambas placas para alguien como yo que en principio no piensa hacer oc.
Un saludt