Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien sabe alguna Web para crear un msn con tu dominio?

1. Invitado

Alguien sabe alguna Web para crear un msn con tu dominio?

Hola pues eso mirar, esque hace tiempo vi una página web que era para hacer cuentas de MSN con tu propio dominio (@loquequieras) Y lo vi aquí, si alguie sabe alguna.. que porfavor me lo diga.

Muchas gracias,

Un saludo de antemano.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entras en MSN (http://es.msn.com/) y vas a Iniciar sesión (a la derecha). En la nueva página haces clic en Registrarse. En la siguiente página seleccionas Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico, pulsas en Continuar y sigues el resto de los pasos que te vaya indicando MSN.

3. Invitado

que alguien me ayude.

bueno haber mi cuenta de msn ya esta creada ahora el problema es activarla, pero me meto al msn y todo biem pero despues para abrir el correo no lo puedo abrir el hotmail. ! i nose komo aserlo para poder activar mi cuenta, porke ai ke activarla cn el msj que llege al korreo ! ;S alguiien ke me ayude?.

:?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay que activar absolutamente nada..... a que cuenta te refieres a un hotmail? porque si es asi no tienes que activar nada.

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: que alguien me ayude.

Cita Iniciado por lalala
    bueno haber mi cuenta de msn ya esta creada ahora el problema es activarla, pero me meto al msn y todo biem pero despues para abrir el correo no lo puedo abrir el hotmail. ! i nose komo aserlo para poder activar mi cuenta, porke ai ke activarla cn el msj que llege al korreo ! ;S alguiien ke me ayude?. :?
    Yo explicandote asi no llego a entender nada, pero te digo algo:

- El sistema para dar de alta un correo propio para poder usarlo en msn, solo te permite eso, usar ese correo como cuenta de msn messenger, no te premite abrir el correo para verlo porque ni es de msn ni es hotmail, ni el correo de hotmail está vinculado a dicho mail.

Pero como no se si es eso lo que vienes a explicar, estaria algo mejor explayarse un poco mejor, a ser posible escribiendo bien cada punto y sin comerte palabras.

6. Invitado
    bueno tratare de explikarme mejor jejeje
    esqe ai ke activar la cuenta para
    poder kambiar el nick
    o si no saldria el.nombre@lalala.com (direccion de correo sin comprobar)

para qe no salga eso ai ke activar algo ? i ke kosa ? :?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://mail.live.com
    Te identificas con tu cuenta y tu contraseña (ayer cree yo la de wor@wordream.sytes.net) Una vez dentro te pedira que cambies password y les des un par de datos y listo. Pero eso no es crear un msn con tu dominio, eso es usar Hotmail para crear un correo con tu dominio y poder gestionarlo desde el panel de control de Msn Live

8. Invitado

me ayudan?????????

quisiera saber como lo puedo hacer para que crearse el msn con lo mismo que hablan anteriormente, pero para cuando uno este chatiando se pueda cambiar el nick, porque lo trato de hacer pero no puedo, y sale (direccion de correo electronico sin comprobar) como lo podre hacer para que despues no salga eso? me ayudan porfavor si esque pueden muchas gracias

9. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema radica q una vez te registras con una cuenta q no es de hotmail o msn, te llegará un mail de verificacion a la cuenta con la cual vas a utilizar el Messenger, alli tienes un link para activar/verificar la cuenta.

Despues, entras en http://login.live.com/ y pones tu usuario (q es la direccion de mail q vas a usar en el MSN y la contraseña), abres tu MSN y a partir de ahora ya puedes cambiar tu nick y trabajar normalmente con tu MSN.