Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi grabadora no me graba los dvd verbatim

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi grabadora no me graba los dvd verbatim

La verdad es k no se si deveria estar aki o en hard, de hecho el firmware lo actualice hace menos de un mes, pero no graba ningun dvd verbatim. Siempre los e utilizado princo pero ahora kiero tener mas calidad, y los verbatim, la verdad es k han bajado muxo el precio. La cosa es k no graba los DVD-R verbatim y si los DVD+RW de la misma maraca, e probado con todo tipo de soft como nero, dvd decrypter, ultraiso...nada de nada.
    Mi grabadora es una LITE-ON DVDRW SOHW-1633S, gracias desde ya
    :wink:
    Salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y puede saberse para qué actualizaste el firmware?
    Saludos.

3. lagarto2
    Usuario registrado CV
    nu se :lol: , crei k fuese algo de eso, pero no sigue igual k antes

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lagarto2
    nu se :lol: , crei k fuese algo de eso, pero no sigue igual k antes
    Si lo preguntaba porque una actualización de estas te puede dejar muerta la unidad. No se deben hacer a la ligera ya que no es tan fácir volver atrás.
    De todas formas, mira de dejarle a otra persona un par de discos a ver si los graba. Que es que no, pues es que están todos cascados (a saber donde tendrían las tarrinas guardadas para que se jodieran todos los discos). Que es que sí, mira de hacerte con un disco de limpieza de lentes, aunque si fuera suciedad en la lente no leería ni grabaría nada, pero como ocurren cosas extrañísimas a veces con el hardware...

5. Invitado

Yo tengo ese modelo de grabadora, y me ocurre lo mismo

Hola, yo tengo ese modelo de grabadora y me ocurre lo mismo, hace un mes compre un paquete de DVD-R verbatim y otro de cds, cuando fui a echar mano el viernes, me volvia loco, poruqe no habia manera de que funcionaran, probé con uno dvd princo que me quedaba y fue perfecto, y con los cds verbatrim tb, pero los dvd no hay manera de hacerlos funcionar, yo creo que me va a tocar comermelos con papas.

6. lagarto2
    Usuario registrado CV
    pues entonces es cosa del modelo, vaya papa :evil: