Resultados 1 al 8 de 8

Tema: lector de tarjetas sd

1. Invitado

lector de tarjetas sd

hey, acabo de comprar un adaptador para leer tarjetas sd y se conecta con el usb, quier saber si alguien sabe como adaptarle el lector para que quede bonito y mas facil de accesar

2. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    adaptarlo a donde?¿ en alguna bahia¿?

3. Invitado

.....

no me habia dado cuenta de que no termine la pregunta
    quiero ponerlo en alguna parte de la caja del cpu
    pero si hago esto tal vez tendre que usar un puerto usb de los que tiene integrado la caja la pregunta es,

como hago eso, para poder meter el lector de tarjetas a la caja y que quede como si el lector de tarjetas fuera parte de la caja?
    no se si me entiendan

4. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    ok, eso mismo estaba pensando yo anoche (aunque primero tengo que desmontar el lector en si... pero no veas como se resisten los tornillos) pues una idea sería meterlo en una bahia de disketera (si la tienes libre claro) ahora... la forma de hacerlo... hay de mil maneras, pero utiliza la imaginación!

Salu2

5. Invitado

:D

que buena idea, meterlo en la parte del floppy pero, para conectarlo al usb como le hago,
    tendre que voltear un puerto usb de la caja o como por que no se me ocurre coomo conectarlo

6. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Generalmente las placas base traen pines para conectar los puertos USB frontales, puedes conseguir los conectores para esos pines y conectarlos ahi, en el manual de tu placa tiene que aparecer cuales son y en que orden debes conectarlos. Salu2

7. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas facil , lo metes en una bahia como los de las disketeras y el cable del usb lo sacas x detras y lo conectas a uno de los puertos usb posteriores

8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Movido al subforo correcto.