Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda con Athlon64 Mobile 3000+

1. Invitado

Ayuda con Athlon64 Mobile 3000+

hola! ¿alguien me puede decir a q pentium IV ekivale un athlon64 mobile 3000+ (1,8 ghz y 1 MB L2 Caché)
    Es q iwla me compro un portatil con es e micro y keria q me dijeseis q os parece su rendimeitno y pa cuantos años me tiraria.
    un saludo (viene con una Ati radeon 9700 128 mb DDR)

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo te diria que no... el pentium 4 tal cual es un menos "apropiado" el uso en un portatil (entendiendo que le darás al portatil un uso como portatil más que como equipo de mesa) que el Amd mobile 64. Este último tiene más cualidades que el otro para el uso en portatiles (consumo, calor generado...) además por ser 64, podras instalar los nuevos sistemas de 64 que estan (linux) o que saldrán (Window), con lo que mejorará su rendimiento y su vida útil. Aunque no se puede esperar una vida útil de un portatil muy larga.
    CU

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno si lo quieres comparar con intel no lo compares con un pentium 4 sino con um pentium M si tbiera que hacer una comparación de suponga que la equipararia a un Pentium M Processor 1.5 GHz com L1/L2 (32/2048 KB).

Por cierto mi novia tiene un portatil con ese procesador de pentium y me ha sorprendido mucho su rendimiento.

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por unos 1200€ tienes equipos con Centrino (Dothan) a 1.600Mhz y con la ATI 9700 con 64MB. He visto unos cuantos y de marca ademas, es cuestión de mirar en cualquier sitio.

5. Invitado
    el protatil del q os hablo es el q venderan en el LIDL el dia 2 d la marka targa, q os parece relacion calidad precio vida util?

6. Toliman
    Usuario registrado CV
    Tienes por ejemplo un ACER 4001LMi por 1.199€ con un Centrino Dothan a 1,5Ghz, 512MB de RAM y grabador de DVD Dual ademas del correspondiente Firewire. Por 1.299€ tienes un P4 2,8 similar con TFT Wide y ATI 9700 de 64MB. Es cuestión de moverse y mirar, y no comprarse la primera guarreria maja que uno ve.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno los Pentium M , son de muy buen rendimiento pero en general prefiero un AMD 64 , por cuestion de uso a futuro.... ademas en rendimiento CPU , el A64 es mejor.. en consumo de bateria el Pentium M , es mejor.. es cuestion de buscart el equilibrio, que se adapte a tus necesidades..

8. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    en general prefiero un AMD 64 , por cuestion de uso a futuro.... ademas en rendimiento CPU , el A64 es mejor.. en consumo de bateria el Pentium M , es mejor..
    Tengo entendido que rinde más un Pentium Mobile que un A64 Mobile a igualdad de megahercios, es más, se acerca el Pentium al rendimiento de un Athlon FX.

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toliman
    Cita Iniciado por CazVen
    en general prefiero un AMD 64 , por cuestion de uso a futuro.... ademas en rendimiento CPU , el A64 es mejor.. en consumo de bateria el Pentium M , es mejor..
    Tengo entendido que rinde más un Pentium Mobile que un A64 Mobile a igualdad de megahercios, es más, se acerca el Pentium al rendimiento de un Athlon FX.
    uhmm.. no es lo que yo habia leido , pero dejame revisar algunos review a ver que tal..

10. Invitado
    A ver, yo keiro el PC pq me marxo a estudiar fuera pal año q vbiene pero no kiero un centrino pq la bateria ME LA PELA, solo kieor un TRANSPORTABLE q rinda como un sobremesa, kreo q el adm 3000 + ati radeon 9700 esta mejor q un centrino con una mierda de ati de 64 mb. si la 9700 de 128 ya se ta kedando corta!!!
    ma sopinione,s me compro el portaitl este entos?
    os digo caracteristikas.
    precio:1333 euros

Wide Screen WXGA 15,4
    Amd Athlon64 Mobile 3000+ 1 Mb L2
    Ati mobility radeon 9700 128 buts 128 MB DDR-RAM
    Grabador de DVD
    Lector 7 en 2 incorporao
    Disco duro de Samsung 60 Gb 5400 rpm
    512 MB DDRRAM a 33 mhz (1 solo modulo)
    Wireless incorporado
    Ethernet
    Modem 56 kb
    Pila software
    Bolsa de trasnporte
    Raton inalambrico para poprtatil

11. Invitado
    fe de erratas ram a 333 mhz no 33, y en la grafika BITS no BUTS jeje

12. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece bastante bien, aunque yo apostaria por un pentium M pues consume poca bateria y Intel le ha salidi un procesador muy bueno y que rinde que maravilla.

13. Invitado
    Creeis q el portatild escrit antes me tirara bien pa 3-4 años? o pa menos?
    rtoy lleno de dduas ahora q lei q a mediaos del 2005 sakan las CPU dual-coreee! q hago, me espero? o me pillo es eportatil? HELP PLZ!

14. Invitado
    krees q ese portatil que venden en el LIDL www.lidl.es merece la pena? pa cuanto tiraria? es wneo? es barato? q os parece?