Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador AC 64 para AMD X2 4200+ es suficiente?

1. kun-10
    kun-10 está desconectado
    Usuario registrado

Disipador AC 64 para AMD X2 4200+ es suficiente?

hola chicos me acabo de montar un pc nuevo y tengo un posible futuro problema, el caso es que elegi un disipador zalman znsp8(60 euros), para un amd 4200 dc am2, y todo bien excepto que no me trajeron este disipador, y me trajeron un Arctic Cooling 64 que soporta hasta un amd 5000, me han dicho que me montan este y que me dan la diferencia del dinero ya que este cuesta 25 euros, necesito que me digais por favor si me aguantara mi maquina con este disipador

AMD 4200X2 DC AM2
    INVIDIA 7950 GT 512MB DDR3
    2 GIGAS DE RAM A 667

lo demas no lo pongo chicos, lo unico que hago es jugar bastante y tambien deciros que la caja esta bien ventilada y trae dos grandes ventiladores Deberia preocuparme por el disipado?

Mil gracias de antemano

Editado por Terrez: Por favor leete las normas. Pon un titulo descriptivo y que no este en mayusculas.

2. Invitado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. kun-10
    kun-10 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    gracias terrz por editarme el mensaje, y ati espi lo siento tomo nota

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes... Lo interesante es que cojas y mires las temp que tienes en reposo y las que tienes jugando...

Par ami punto de vista si no haces OC es muy buena eleccion

saludos

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que andarias justo, pero podrias ponerlo sin problemas. Ten en cuenta que si no te importa tener unos grados mas de temperatura el arctic te sirve; pero si quieres tener el CPU muy fresco necestiras otro mejor.

S4LU2.

6. kun-10
    kun-10 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por contestar tan rapido chicos, pues entonces le dejare este disipador, lo que no entiendo es la diferencia de precio tan grande siendo los dos disipadores de las mismas caracteristicas, ya se que zalman como fabricante de disipadores es superior pero bueno

saludos