Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Dark Crusade -Traducirlo a español-(+enlace al archivo)

1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV

Dark Crusade -Traducirlo a español-(+enlace al archivo)

Hola, mi pregunta es que si existía un parche en español para este juego y a ver si hay alguien que juego on-line.
    Gracias.

LINK al archivo=>

http://www.fileden.com/files/2006/6/19/78508/DXP2.UCS

Edita:Judash

2. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    mmm para traducirlo tienes que hacer un par de cosillas. Para traducir la campaña y las unidades nuevas necesitas que alguien que lo tenga en español te pase el archivo WXP2.ucs que tiene todos los textos del juego, una vez que lo tengas te vas a Archivos de programa\THQ\DoW-Dark Crusade\WXP2\locale\english y sustituyes el archivo.
    Para que no te salga en spanglish, es decir que te ponga por ejemplo:
    Space Marine Squad.
    -Es infantería pesada.
    o cosas por el estilo necesitas los textos del DoW original. Para eso nuevamente necesitas en DoW sin el Winter creo actualizado a la última versión, entonces te agencias el archivo W40k.ucs y haces lo propio Archivos de programa\THQ\DoW-Dark Crusade\W40k\locale\english cambiazo y listo.

No se si se llamaban así exactamente los archivos, lo digo de memoria. Espero que te sirva, un saludo cordial y felices fiestas.

3. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    muchas gracias,sabes donde puedo conseguir ese archivo?
    Saludos.

4. Dankovsev
    Usuario registrado
    El archivo WXP2.ucs sólo lo puedes conseguir de alguien que lo tenga en español, le dices que se vaya a Archivos de programa\THQ\DoW-Dark Crusade\WXP2\locale\spanish y te lo pase, no ocupa ni un mega.

El archivo W40k.ucs es más fácil de conseguir, sobre todo si tenías el DoW original en español, es exactamente lo mismo, lo extraes del directorio donde te he dicho que tienes que reemplazar pero con spanish en vez de english creo y ya está luego lo sustituyes en las carpetas del DoW.

Lo mejor es que se los pidas a algún amigo que los tenga en español. Entre los dos no son ni dos megas y que yo sepa no están colgados en ningún sitio. Si no lo encuentras siempre te queda abrir con el block de notas y traducir tu mismo unas diez mil líneas de texto... :twisted:

Un saludo cordial y felices fiestas.

PD: Mira la bandeja de MP.

5. Invitado
    tiene una pinta barbara este juego

6. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Podría eliminar el texto inglés y traducir las diez mil lineas a español?
    Serian todos los texto en español..pero las voces seguirian sonando en ingles no?

7. Dankovsev
    Usuario registrado
    Si, pero eso desgraciadamente no tiene solución alguna, en la versión en español también están en inglés las voces.

Un saludo.

8. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    ok. entonces me podrás pasar el archivo en español o lo hago yo

9. Dankovsev
    Usuario registrado
    Te lo paso por supuesto, debo haber escrito mal la dirección voy a ver otra vez avisa si te llega.

Saludos.

10. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    recuerda de que es msn.com no hotmail.com

11. Dankovsev
    Usuario registrado
    Sip, eso era, en teoría ahora te debe haber llegado.

Un saludo cordial.

12. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    si, muchas gracias por tu atención, más adelante cuando lo pruebe te informaré de si me va bien.
    Muchas gracias.

13. Dankovsev
    Usuario registrado
    Es muy fácil solo tienes que sustituir ese por el original del mismo nombre en el directorio Archivos de Programa/THQ/Dawn of War Dark Crusade/DXP2/Locale/English

Con eso al menos te enterarás de la trama de la campaña.

Salu2.

14. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Y en escaramuza?
    porcierto esta bien esta expansion comparada con las demas?

15. Dankovsev
    Usuario registrado
    A mi sinceramente me parece muy bien las unidades que han metido, pero creo que está muy desequilibrado y que está peor aún que el Winter, ha perdido bastante realismo, los vehículos y la infantería blindada ya no son lo que eran... al menos ahora tiene efectos más gores y más tácticas eso sí.

Aunque fliparás con el nuevo sistema de infiltración (el desequilibrio total), digo de invisibilidad xD.

El Winter es la única que hay aparte de esta, esta trae muchas más cosas, aunque desequilibra mucho (por ejemplo los vehículos Tau básicos puedes romperlos con infantería a pelo sin lanzacohetes ni nada sin dificultad a penas salvo el Cabeza-martillo esto me hace añorar el DoW original en el que al menos era más realista y era casi imposible petar predators sin el armamento adecuado). Pero eso supongo que con el mod de turno se soluciona (a ver si acaban el DoW Pro).

La campaña tipo risk con una trama no lineal y las mejoras de comandantes, está bastante chulas.

Un saludo.

PD: Puede que te parece muy crítico en el analísis, pero es que tb juego al warhammer 40.000 de mesa y claro eso de ver petar tan fáciles algunas cosas me choca especialmente.

16. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    yo he jugado al winter assault y la verdad esque es un ode los juegos mas rapidos de jugar y en el que te incluyen lo que quieres,tienes tus 45 minutos de juegos perfectos, y no te tienes que tirar 2,3 o incluso 4 horas para realizar una escaramuzo o campaña.
    Para ajustar el jeugo y que todas las razas sean iguales y sin desventajas me bajé unos archivos que hacian modificaciones en el juego, gracias a esto no he tenido problemas de desigualdades.
    Pero ahora que en el drar crusade no tengo esos archivos(que porcierto los intentaré conseguir)no se si va a ser demasiado cambia pero en fin ya se verá.

17. Dankovsev
    Usuario registrado
    Para temas de equilibrado te recomiendo el DoW Pro, el problema es que aún no está para Dark Crusade, al menos desde Winter es muy fácil y cómodo ponerle mods a este juego gracias al administrador que trae de serie.

Un saludo.

18. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Esta bien jugar on-line en el warhammer 40K esque no lo he probado, porque tengo que ajustar un par de cosas en las configuraciones de red, pero antes de hacer nada ¿este bien el juego on-line?

19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Neop2k6
    Esta bien jugar on-line en el warhammer 40K esque no lo he probado, porque tengo que ajustar un par de cosas en las configuraciones de red, pero antes de hacer nada ¿este bien el juego on-line?

Yo juego con un amigo via conexion directa (ip) y la verdad es que esta bastante bien.

Por cierto si alguien se quiere echar unas partidillas que me lo diga!.

20. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la expansión del Winter Assault,y esque es una pasada y encuanto ajuste el tema ese de internet nos hechariamos unas partidas Tonnituntun.
    Pero lo dicho antes tengo que solucionar el problema, y porcierto cuando juego en pantalla completa a un juego el ratón no se ve, parpadea,en cambio si juego en una pantalla más pequeña al juego el cursor se ve perfectamente.¿Me podríais ayudar a solucionar este problema?
    Gracias.

21. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Hola alguien sabe como puedo autentificar el juego, esque lo tengo como memoria virtual y a ver si alguno me puede ayudar diciendome que archivo o que tengo que poner o hacer para poder autentificarlo y jugar on-line.
    Muchas gracias

22. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Ya he solucionado el problema porcierto alguien quiere jugar on-line que me lo diga!

23. Invitado
    ami me podeis pasar los archivos esos para ke se ponga en español? mi msn es logancaza@hotmail.com .garcias x adelanado

24. Invitado

yo tb quiero el archivo ese para spanish

oye me podrian pasar a mi tb el archivo para ver los textos del dark crusade en español , aki les dejo mi msn : pablosquall10@hotmail.com

25. Invitado

nana

ya esta ya me pasaron el archivo muxas gracias x su atencion

saludos

26. Invitado
    por favor podrian pasarme ami tambien los archivos para tener los textos del dark crusade en español, gracias por adelantado.

Mi messenger es Pantonik4ever@hotmail.com

27. Invitado

Pasarlo a español

Hola a todos. Tambien querria que me los pasarais los archivos. ocgbargas@hotmail.com.
    Tambien preguntar como se hace para jugar online pq yo lo he intentado y es imposible. Lo e intentado con ip directa pero nada. Hay que habrir puertos en los routers?. Yo tengo ip directa pero.....
    Haber si alguien me lo explica paso a paso.
    Gracias.

P.D. He intentado registrarme pero cuando ingreso el numero ese que mandais por email da un error y no me deja.

Un saludo.

28. Invitado

ficheros para darl crusader en español

por favor podrian pasarme ami tambien los archivos para tener los textos del dark crusade en español, gracias por adelantado.

Mi correo es garzondiaz@hotmail.com

29. Invitado
    Hola, podriais enviarme los archivos para ponerlo en español ??

mi correo es luraesalubri@hotmail.com.

Gracias.

30. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Ok ahora te lo paso, pero no te puedo agregar, ahora hay problemas con los servidores o algo, asi que en cuanto pueda te lo envio.
    Saludos.

31. Invitado

Cambiar juego al espñol

Por favor me podrian pasar a mi tambien los archivos para tenerlo en Español mi msm es ponmeun10@hotmail.com. Y asi exaremos unas partiditas.
    Con respecto a las desigualdades que significa que hay una raza muxo mejor a las otra o k. Ay lo digo x k llevo poco tiempo juagando y solo tengo el Dark crusader.
    Gracias

32. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Por favor, que alguien suba esos archivos a un servidor/Host tipo http://www.fileden.com ( host gratuito) y que deje el enlace a la descarga, es mejor así que andar mandando mails a cada 2x3 amén de la saturación del post con tanta pedida.
    Hacerlo así por favor, es más cómodo para las partes interesadas.

Un saluTTo!

33. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Ok.Lo hago en cuanto arregle mi PC, esque le tengo que comprar una nueva placa base, y ahora estoy en otro PC en el cual no tengo los archvos, asique 200Euros no se gastan todos los días, asique, cuando mi otro PC esté operativo los pongo en el Host.
    Saludos.

34. Invitado
    vana subir los archivos a un host gratuito o no?

35. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Este viernes voy a intentar arreglar el ordeandor, y si no en cuanto lo arregle subo los archivos pero seguro que el viernes.
    Saludos.
    P.D. Paciencia.

36. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    Si quieres meu pasame los archivos Neop2k6 a mi mail ( judash@hotmail.com ) y te los subo yo, y así terminamos en un pliz :wink:
    1 AbraZZo chavalotes!

37. Invitado

crusade

alguien me podria pasar el archivo WXP2.ucs del DoW para poder pasar a español el crusade??? mi correo es dani.b.r_88@hotmail.com, por cierto pasa a español todo o solo la campaña me refiero a la escaramuza...pasenmelo pliss..

38. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Judash no tengo los archivos en este PC, hoy lo arreglo y por la noche (si esta arreglado) te paso los archivos.
    Saludos a todos!!

39. Invitado
    Hola,

si me podeis pasar los archivos para traducir al español el dark crusade, os lo agradeceria muchisimo. Otra duda es que a mi la carpeta que decis antes, WXP2, a mi me sale como DXP2 ¿es normal? dentro de esa carpeta esta la carpeta locale/english, donde estan los archivos a cambiar.

Si teneis los del Winter Assault, y me los podeis enviar tambien, muchisimo mejor. Mi direccion es: olefonchu@hotmail.com

Un saludo

40. Invitado

dark crusade traducido

Hola!!! me podeis pasar los archivos esos para ke se ponga en español? mi msn es sebas_sag@hotmail.com os agradeceis muchisimo

41. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    Cierro este hilo para que no se vaya llenando de pedidos y en cuanto Neop2k6 o algún otro amable usuario suba los archivos a un "host", que me lo haga saber vía MP y lo reabro con el enlace de descarga.

Un saluTTo y perdonad las molestias.

42. Judash
    Judash está desconectado
    Bueno, aquí teneis el enlace al archivo que os hace falta y que tanto pediís, cualquier duda, MP.

:arrow: http://www.fileden.com/files/2006/6/19/78508/DXP2.UCS

Gracias a Neop2k6 por pasarlo.

Un saluTTo!

43. Judash
    Judash está desconectado
    Gracias a Dankovsev, tenemos los archivos que faltaban para traducirlo integramente al castellano:

:arrow: http://www.fileden.com/files/2006/6/19/78508/DXP2.UCS
    :arrow: http://www.fileden.com/files/2007/2/26/823422/W40k.ucs

Agradecérselo a Neop2k6 por el DXP2.ucs y a Dankovsev por el W40k.ucs. :wink:

Un saluTTo!