Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente alimentacio. 480w tacens valeo smart
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Fuente alimentacio. 480w tacens valeo smart
-
20/12/2006, 15:42darkblad3
Fuente alimentacio. 480w tacens valeo smart
Fuente alimentacio. 480w tacens valeo smart k tal esta fuente? es buena? tira bien? cuesta 86 euros en pc box algo mejor por precio similar? gracias salu2
-
20/12/2006, 18:41FranzolInvitado
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
20/12/2006, 19:17Zubaran
es la que tengo yo y tan contento mira el equipo qeu mueve en mi firma con votajes estables, ademas tiene un sistema de cableado de manera que conecrtas solo los que necesitas, estan protejidos por una malla negra mu chula, ademas de que es tecnolojia 0db osea q el ventilador solo se pone a funcionar cuando hace falta, ademas tiene dos lineas separadas de 12v.
en definitiva perfecta para cualquier equipo que no haga sli
un saludo
-
20/12/2006, 22:34Fuck_Me
darkblad3: no hace falta que habras dos post para el mismo tema, puedes continuar en el anterior.
S4LU2.
-
20/12/2006, 22:52
Yo también la tengo desde mayo y es la mejor que he tenido.
Realmente es silenciosa (más que nada en el PC) y está claro que una fuente capaz de aguantar funcionar sin ventilador es que tiene buenos componentes.
Como te han dicho el cableado es muy bueno, es totalmente estable... en fin, una maravilla.
Tuve que esperar 3 semanas hasta que les llegó al pcbox de mi zona, y mientras usé una que apreveché de una torre que acababa de comprar y j*er!!! cuando quité la chicharra esa y puse la tacens... me he olvidado por completo de que la tengo ;-)
Unos euros muy bien gastados a mi parecer.
Si tu duda es el precio, ni lo pienses, tienes fuente para rato.