Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Metacrilato y calor

1. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV

Metacrilato y calor

Bueno tenia pensado hacer esto.... Vista frontal
    ___
    /___\

en medio de esta especie de piramide un radiador suspendido y agujerear la base y la parte superior para que los ventiladores puedan xupar.

La estructura iria en metacrilato.....es viable???

Tambien decir q la "piramide" esta totalmente cerrada.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Lo que quieres hacer es un contenedor para el radiador en metacrilato con forma de pirámide truncada, no? Lo de agujerear la base no lo veo viable, si está apoyada tapas el agujero, único hacerle también unos pies para levantarlo un par de cm del suelo... Me imagino que el metacrilato aguantará bien la temperatura, tienes que ver que no va a ser elevada, seguramente todo lo contrario...

3. FernanDD
    Usuario registrado CV
    El ejemplo lo he puesto para q se entienda, en realidad la base superior es de madera y la inferior tb, y lo de levantarlo tb es buena idea, gracias por el comentario lyon, entonces la temperatura seria mejor? gracias y opinen!!

4. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que lo de poner el ventilador en la zona de abajo a pesar de que haya unos cm hasta la zona de apoyo es una tontería, porque el venti no podrá rendir a tope. Siempre le quitará rendimiento el poco espacio de succión que tiene, a no ser que este venti de abajo esté sacando aire.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre más practico es sacar por arriba... El aire caliente sube, además con la forma que quiere darle no conseguirías un buen flujo de aire hacia abajo, necesitarías que la base la ocupase por completo un ventilador... Creo que con elevarlo 3cm es más que suficiente, un ventilador de estos no tiene la succión de una aspiradora...

6. FernanDD
    Usuario registrado CV
    Wenas y gracias de nuevo, pues la base ocupa como una ventana de un lateral y pondría los ventiladores asi:

-Uno en la parte superior del radiador, en medio tirando aire hacia abajo
    -Otros dos en la parte inferior del radiador xupando tirando hacia abajo

El radiador iria suspendio en la "piramide" asi ke espacio abria (supongo) lo q tb me gustaria saber si el metacrilato retiene el calor o algo de eso.

Saludos y gracias.