Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hadware pc nuevo

1. darkblad3
    darkblad3 está desconectado
    Usuario registrado

Hadware pc nuevo

Buenas quisiera que me resolviseis unas dudas:

tngo pensado instalar unos altavoces 5.1 es necesaria una tarjeta de sonido?mi placa es asus p5b deluxe

que me recomendaseis una marca y/o modelos de tarjeta de red que rinda excelente.

Y un monitor de 19" en torno alos 300 euros que vaya bien y k no de problemas, buen tiempo respuesta y todo.

Venga gracias salu2

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber ese equipo tiene tarjeta de sonido y de red.. para que necesitas mas??

Luego el monitor de 19" que te lo asesore otro porque yo de monitores poquito...

saludos

3. Invitado
    Pues en cuanto a monitor, de 19'', bueno, panorámico y precioso (EMHO, claro) mírate los Samsung, en concreto el 940BW (me parece) que lo tiene un amigo y se ve de lujo (Entrada DVI, 2ms,...lo típico) si no recuerdo mal andaba por los 300 :wink:

Un saludo!

4. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    En cuanto a los altavoces + t.sonido, te recomiendo Creative SBS 580 + Sound Blaster Audigy SE, o una X-FI de gama media...

Salu2!

5. darkblad3
    Usuario registrado
    Jeje
    Y ustedes saben si la tarjeta de red integrada en la placa es buena? bueno da buen rendimiento? o me aconsejais poner otra?y la de sonido? venga gracias salu2

6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se.. la tarjeta de red es la q es. No es mala cumple su funcion como cualkier otra xD

7. darkblad3
    Usuario registrado
    8O Eso ya me lo suponia :twisted: jeje
    pero la cumple bien o no? se notaria en el rendimiento poner yo otra?? xD salu2

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probablemente una PCI te iría peor que la integrada, sobre todo si se trata de una Gigabit LAN, ya que el PCI es un cuello de botella. Para una tarjeta de sonido vale, pero no le pidas peras al olmo.
    Y en PCIe, pues si hay alguna NIC a la venta debe ser cara, no me parece necesario ni pensar en hacer la prueba a ver si le sacas 50 kbps más... cuando lo importante que es la conexion a internet suele ser 50 veces más lenta que cualquier LAN.

Salu2.

9. darkblad3
    Usuario registrado
    entoncs cn la t.red que trae me sobra, no ace falta poner otra y con esa funcionaria bien no? venga gracias salu2

10. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    si xD . Yo siempre e usado la q venia y 0 problemas

11. darkblad3
    Usuario registrado