Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ESDLA II - El Retorno del Rey Brujo
-
19/12/2006, 12:22Invitado
ESDLA II - El Retorno del Rey Brujo
Hola a Todos!! Antes de nada perdonarme si el post es muy largo y pesado.
Queria compartir opiniones con otros jugadores que se hayan comprado la ampliación. Sobre todo las deficiencias que creo que aun posee este juego, ya que en graficos, ambientacion y jugabilidad es de lo mejor que he jugado y que con la expansión no se ha mejorado mucho o me ha desilusionado.
Referente a la nueva faccion y nuevas unidades todo le doy un 10.Creo que Angmar es un poquito fuerte en cuanto unidades y heroes, El Rey Brujo a lo mejor pierde poder comparado con el Rey Brujo de Mordor en la No Expansion, pero el Troll y el teniente de Angmar creo que son un poco desproporcionados y la caballeria muy pobre no? Es mi impresion. Pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya jugado mas veces que yo, o que se pa mil veces mas que yo.
Por ejemplo que opinión teneis en que con la expansión no se pueda usar tus heroes ya creados y tengas que crearlos nuevos? Con la consiguiente perdida de estadisticas de tu heroe y Perfil. Eso es un fallo muy gordo.
Otra pregunta es que como ampliando la opcion risk del juego, en partida Lan solo siga permitiendo jugar a 2 jugadores? El juego en Red se queda muy limitado solo pudiendo jugar mapas libres, sin el modo Risk, ya que limita mucho la jugabilidad y la diversion, por no decir que limita TODO para jugar con más de 3 personas. Creo que este juego para Red esta muy pobre, y tengas que elegir otro juego para poder pasar un buen rato con tus amigos. Porque este juego solo te permite tener "un amigo", si tienes mas de 2 olvidate de jugar como he dicho el modo Risk y ya puedes quedar mal con uno o con el otro.
Las estadisticas de los heroes siguen sirviendo solo para modo On-line? Porque a mi solo me guarda las del modo jugado en internet, las que juego solo o en modo Lan, se me pierden en el momento que termino y empiezo otra con el mismo heroe, aunq el Perfil no me cambia. ( Y si es original y juego con CD; se que mucha gente tiene el original y por no dañar el Cd lo crakea, pero yo no lo hago asi...............aunque deberia, xq mi CD calienta mas que yola berrocal en Gran Hermano Vip )
Por ahora solo veo esos defectos, que son tambien para la version Normal casi y a lo mejor lo habeis comentado. Pero me parece que la Expansion tratan mucho el tema historico y para nada solucionan cosas del juego.
Un Fuerte Abrazo
-
28/05/2007, 18:20Invitado
juego
cuate no sabes naa del juego jueguele y no critique