Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Con que volante me quedo???
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Con que volante me quedo???
-
18/12/2006, 23:32Kufkor
Con que volante me quedo???
Buenas he estado mirando volantes y me he quedado entre estos dos, me gustaria saber opiniones de gente que los tenga y haber cual os convence mas, he visto el g25 pero se me va de precio
Thrustmaster Rally GT Pro Force Feedback
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Logitech MOMO Racing Force Feedback
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
-
18/12/2006, 23:42Ly0n
El primero me gusta más, trae embrague que con los juegos actuales viene bien...
-
18/12/2006, 23:52
Depende para que juego lo quieras principalmente para el GTR2 por ejemplo, yo iría a por el MOMO, sin embargo para otro juego más relajado tipo LFS, mejor el RallyGT.
Respecto a lo del embrague, decir que me parece una soberana tontería sin tener shifter (Cambio en H), pues con cambio secuencial, no le veo sentido.
Realmente, cualquiera de los dos va bien, aunque personalmente me iría a por el MOMO, po su estética más Racing, que encaja mejor en el GTR2, al que suelo jugar a menudo.
Un saludo!
-
18/12/2006, 23:56Ly0n
Pués con más razón el embrague en el GTR2, ese juego hay que aprobecharlo al máximo, sin ayudas de ningún tipo y con embrague manual, es un juegazo!! Claro que en lo del cambio tambien te doy la razón, los secuenciales pues... Como con un G25... Por algo cuesta lo que cuesta...
-
19/12/2006, 00:01Presi
cada uno a su gusto yo eligiría el primero, no es por nada si no por que me gusta vivir al 100% las carreras como si yo fuera el piloto y una de las mejores formas para vivirlas es sabiendo meter las marchar, pero k bueno que yo respeto el gusto de todos.
salu2s
-
19/12/2006, 00:04Kufkor
yo creo que para el cambio usaria las levas, de todas formas he leido que el momo da problemas con los pedales, haber si me paso por algun cc y los pruebo los 2, por cierto espi porque para juegos mas relajados uno que otro?? yo lo usaria para el gtr2, nfs, evolution gt, wtcc, nascar, todo lo que vaya saliendo interesante
PD: cual es el LFS y sabeis si las marchas son de alante a atras o tienen posiciones y si es asi cuantas marchas
-
19/12/2006, 00:04
Si, si lógicamente, si tuviera un G25, no me importaría en absoluto lo del embrague (Es más, al contrario :lol: ) pero con los secuenciales...
Presi las marchas se meten exactamente igual con los 2 volantes, ya que ambos son secuenciales. Si alguno de ellos tuviera shifter, otro gallo cantaría (Véase G25)
Un saludo!
-
19/12/2006, 00:10
Kufkor lo de juegos más relajados lo digo porque el RallyGT es más grande, tirando hacia volante "de calle", en cambio el MOMO es más pequeño y más grueso, tirando hacia volante "de competi"; además de que la situación de los botones de éste último recuerda más a un volante de competición.
Un saludo!
PD: Mira aquí http://www.liveforspeed.com, bájate la demo y lo pruebas, es un gran simulador con coches de serie casi y con coches preparados (Incluso un BMW-Sauber F1 como sorpresita)
-
19/12/2006, 00:12Kufkor
pues gracias a todos por la info y otra cosilla sabeis si los pedales si aceleras 1 poco acelera poquito y simplemente con pisarle lo que sea ya va a tope
-
19/12/2006, 00:15
Claro, los pedales, al igual que la dirección, son totalmente analógicos, es decir, según pises (o muevas las manos en caso de la dirección) va revolucionando más o menos rapidamente, es decir, acelerando.
Un saludo!
-
19/12/2006, 00:23Kufkor
bueno pues estoy hecho un lio, las ventajas que le veo al thrustmaster es lo del pedal de embrague, y que lleva freno de mano segun pone en la web de alternate aunque yo no lo veo, luego tambien parece que tiene las levas algo mas grandes, y las ventajas del momo que el volante tiene un diseño mas deportivo y creo que hay gente que lo ha probado mas, aunque el diseño del thrustmaster parece mas moderno.
-
19/12/2006, 00:29
Seguro que cualquiera de los dos te irá de lujo.
Por curiosidad, cuantas veces usas el freno de mano en circuitos? (En NFS, vale, pero circuitos...?) Lo digo porque fácilmente puedes asignarle cualquier botón en el juego que lo necesites.
Si tienes alguna tienda grande cerca, o de confianza, pide a ver si te pueden enseñar alguno de los 2. Seguro que te ayuda a decidirte :wink:
Un saludo!
-
19/12/2006, 00:35Kufkor
La verdad que lo del freno de mano es 1 chorrada, de todas formas me pasare por algun corte ingles o mediamark haber si los tienen y los veo y si se puede los pruebo. Muchas gracias por la ayuda
-
19/12/2006, 00:44Astralero
Dare mi opinion ya que tengo uno de estos dos volantes, el momo.
El trustmuster no lo he probado, pero es una marca de calidad.
Yo tengo el momo y es una autentica pasada el forcefeedback, para un juego de formula uno o de rally de conduccion realista tiene un comportamiento exageradamente real y preciso.
en juegos con una conduccion mas arcade como puede ser NFS underground es mas dificil el control con el forcefeedback activo, empieza a irse para los lados y no hay quien lo controle, tambien es cuetion de no salir con pedal a fondo pero eso es otra historia.
A mi me gusta mcho y te animo a que te vallas a por el.
si que el otro tendra embrague y tal pero pienso o por lo menos es lo que me pasaria a mi, solo lo utilizaria al principio porq si se trata de correr lo importante es hacer buenos tiempos y tener q pisar embrague y tal..pierdes mucho.
En definitiva, supongo que por el precio seran muy similares en funcionamineto.
Intenta verlos los dos en persona, y comprobar la calidad de los materiales(importante) y si los pruebas en marcha mejor que mejor.
Una buena baza para el trustmaster es que tb se puede conectar a una play2 cosa que el momo solo se puede a un pc.
Saludos
-
20/12/2006, 00:12Kufkor
gracias por toda la info, los tengo q ir a probar pero seguramente me quede con el momo segun estoy leyendo, el volante cada vez me gusta mas, al principio no me gusto mucho, me gustaria saber unas cosillas del volante momo, es cierto los problemas de los pedales?? las levas de detras del volante para cambiar marcha son comodas o dificiles de accionar, esq las levas del trustmaster, parecen mucho mas comodas al ser mas grandes aunque mas fragiles, si me pudierais colgar alguna foto de las del momo para ver como son y asi ver bien el volante. Muchas gracias
-
20/12/2006, 10:57Astralero
Si son faciles de accionar, ademas de ser de buen material, no creo q se rompan facilmente.
Yo cuando vi el volante me enamore, es de muy buena calidad de acabados y materiales.
La goma antideslizante que cubre todo el volante hace que se te pegue a las manos y no lo puedas soltar.
recuerdo que estube toda una tarde jugando y al coger el coche(el real) aun creia que estaba jugando con el volante.
-
25/12/2006, 22:49mariahxxx
yo tambien quiero comprar un volante, creo que el MOMO que dicen es el mejor, ademas es el unico que consigo en argentina
-
26/12/2006, 16:18Kufkor
bueno pues yo ya he pedido el volante (MOMO), ahora estoy a la espera de tener todo el ordenador que faltan por llegar algunas piezas y poder probarlo, asique ya os contare
-
27/04/2007, 09:46
problemas con el pedal del acelerador del volante momo
Iniciado por Kufkor
yo creo que para el cambio usaria las levas, de todas formas he leido que el momo da problemas con los pedales, haber si me paso por algun cc y los pruebo los 2, por cierto espi porque para juegos mas relajados uno que otro?? yo lo usaria para el gtr2, nfs, evolution gt, wtcc, nascar, todo lo que vaya saliendo interesante
PD: cual es el LFS y sabeis si las marchas son de alante a atras o tienen posiciones y si es asi cuantas marchas
-
02/05/2007, 00:30idro
Hace 2 años q tengo el momo i va d lujo... el comentario q se a hecho antes sobre q los pedales fallan, si tienen razon... xr naaa... si le das al pedal no das gas a fondo... imaginate q el gas es una barra i q cuando le das no llega al 100%... si no q se qeda al 95%... xr eso no qiere decir q lo aga en todos, ya q si se cuida bien i no se le da muy fuerte ("suave") no habra problema...
Por todo lo demas funciona d maravilla.
Otro juego q va muy bien cn el momo es el "Toca Racer Driver 3" (simulacion) es una pasada.
Un salu2