Resultados 1 al 6 de 6

Tema: comprar reproductor mp3

1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

comprar reproductor mp3

Pues me he decidido a comprarme un reproductor de mp3 con algunas funciones extra, pero no se cual, el mio se ha roto, y busco calidad de sonido, pensé en un principio en el ipod nano de 4gb pero he leído en foros que es todo estética, yo busco comodidad para llevarlo, por eso pensé en el ipod, es muy finito, cual me recomendaríais? 199€ se puede decir que es el precio limite, gracias por adelantado.

2. Invitado
    yo por experiencia propia te recomiendo Creative, tengo un zen touch de 40 gb en aquel momento me costo 230 € en un distribuidor, me ahorre casi 100 € comparado con el precio de calle

Y he decir q estoy muy contento con el, no me ha dado ningun problema el tema es q son muy fragiles es decir no es bueno q se den golpes contra el suelo etc.. pero por lo demas recomendable al 100 %

P.D Un Salu2 y espero haberte ayudado.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En Creative Zen V Plus y el Ipod nano ( el tamaño ya depende de ti). El Zen no es tan fino pero es muy pequeño su calidad es como la del Ipod: pero si el ipod tiene algo bueno son sus cascos, los del zen son normaluchos.

S4LU2.

4. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Ipod nano de 2g y estoy muy muy contento te lo aseguro... ahora han sacado la 2ª generacion y ya no hacen tan pequeños pero bueno el ipod nano de 2ª generacion de 4 gigas (hay varios colores) los he visto por varias tiendas online a mas o menos el precio maximo que dices... http://www.orvaes.es/shop/category.cfm? ... nguage=esp

Mas gastos de envio... pero no se... yo que tu lo buscaba por tu ciudad, menos en el corte ingles claro... mañana recibo yo el mio para mi hermano es de color negro pero bueno no te podre decir como va claro, pero si que se que tiene juegos y muy entretenidos te lo aseguro y tienes varias cosas mas.

Salu2

5. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    IPod Nano 4GB RED!!!!!!!!!!!!!! lo único malo es que no tiene radio, cosa que tiene el de creative, pero va mejor de bateria y es minusculo, que conste que el de creative tb es muy pequeño, pero la forma del nano me gusta mas. Otro punto para apple son los acesorios... los hay para todo, hasta para ir a correr.

Tanto el iPod como el de creative son buenas compras, yo soy usuario de un iPod 30gb y estoy muy contento.

Un consejo: tiendas para comprar el ipod, corte ingles, apple store (web), está ultima tiene gastos de envio gratis y te hacen el grabado laser si lo quieres; olvidate de comprarlo en otros sitios.

6. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Yo te recomiendo el Creative Zen MicroPhoto 8Gb's, la verdad, lo tengo yo y es una maravilla...
    Una calidad de audio muy muy buena, se maneja muy bien, mucho orden en cuanto a el manejo de canciones, posibilidad de utilizar 4Gb's como pendrive...
    A mi los IPOD NO ME GUSTAN PARA NADA, por que se paga el ''estilo'', y a mi el estilo de el Ipod no me gusta nada...Me parece muy ''pijo''...

PD:Eso sí, si te pillas el Zen MicroPhoto, pillate también unos cascos buenos :

Salu2!