Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion memorias

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion memorias

Buenas , voy a montar un E6300 en una P5B y no tengo demasiado presupuesto asi que voy a poner unas memorias normalitas para ir tirando y ya comprare algo mejor cuando pueda.

Estoy entre estas dos:

2x512 G-skill ddr2 667 2x 58,83€

2x512 kingston CL5 ddr 667 2x 61,51€

Las memorias son para ir tirando y cuando ahorre venderlas y pillar algo mas interesante.

Sobre la placa P5B , si no tengo intencion de SLI ni crossfire esta bien no? , tampoco voy a usar el raid, mi pregunta es que pone que solo se pueden conectar dos dispositivos Ide y tengo lector y grabador y ademas quiero conectar un disco duro IDE tambien , no podre conectar las 3 a la vez?

Muchas gracias

2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo optaría por poner un módulo de 1Gb. y después ampliar con otro Gb. más, así no tendrás la necesidad de andar vendiendo y tal. Con esos 2Gb. ya vas sueltecito ... pero tú mismo.

3. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    esos precios estan bien? unas ddr2 a 60 euros el giga?

O esos precios estan mal o a mi me han dado gato por liebre, porque el modulo de 1 giga de kingston ddr2 me ha costado 105 mas iva... madre mia, cada vez confio menos en las tiendas de informatica coño...

De todas formas decirte que antes de pillarte dos de 512 mb pillate una de 1 giga y luego ves ampliando y sobre las marcas si no quieres hacer cosas extrañas con el PC pues la kingston es una marca fiable.

Salu2

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda memorias - -

Gargoris: Soy poco partidario de invertir en componentes "para ir tirando y ya comprare algo mejor cuando pueda". Al final suele suceder que cuando vuelves a disponer de pasta, resulta que la tecnología ha evolucionado y la situación cambia de tal manera que debes rehacer tus planteamientos.

Las dos marcas de memorias que planteas son buenas (lógicamente, las hay mejores), lo único que yo me iría a módulos de 1 Gb. Lo que no parece muy lógico es comprar un solo módulo, como aconseja DJ-Livi, ya que no podrías aprovechar ahora el "Dual-Chanel", y en un futuro podrías tener problemas, ya que puede que el "Dual-Chanel" no funcione si los módulos de memoria no son idénticos.

En cuanto a las unidades IDE, efectivamente, la placa solo dispone de un conector IDE, por lo que solo se pueden conectar dos dispositivos de este tipo. En tu caso, lo más lógico es quitar el lector.

Espero que te sirva. Saludos.

5. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    MaSSoW4R puedes mirar en webs de distintas franquicias como PCBox, APP, etc ... o si no en Coolmod. Buscas la memoria en cuestión (o parecida en otras marcas) y comparas los precios.

Un saludo.

6. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    Por cierto josean... yo aconsejo sobre poner 1 GB. por supuesto y no 2 de 512... y por supuesto que para dual channel necesitaras un modulo igual anterior, pero entonces ya son dos gigas y fíjate en los presupuesto que está manejando gargoris en memorias... claro que él dice que el presio no importa desde luego que le digo que ponga 2 GB. dual channel exactamente lo mismo que hice yo en su día y más o menos es lo que creo que tú aconsejas. Desde luego que estoy al 100% con lo que dices pero no me malinterpretes con lo que yo respondo al chico.

Un saludo.

7. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si yo pudiese metia 2 gb en dual chanel eso esta claro.

Los precios si te fijas son 2x60 euros a 60 euros cada modulo de 512 .

Resulta que se me va mucho el presupuesto y no me puedo permitir 2x1gb .

vere que puedo hacer , en caso de poner 2x1gb que memorias me recomendais? que esten bien para oc y que tampoco sean muy caras.

8. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    Ufff... yo te diría entonces que pillases unas Corsair, pero si andas un poco justo de presupuesto mirate unas kingstone o G-Skill que ya son mas baratitas, no sé a ver que piensa la peña.

Un saludo.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor edita el titulo de tu post y elimina la palabra ayuda, en las normas especifica que no se usen ste tipo de palabras.
    Un saludo