Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cajas: Antec Nine Hundred o Thermaltake Armor!! Dilema!!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cajas: Antec Nine Hundred o Thermaltake Armor!! Dilema!!
-
18/12/2006, 18:21aDeJe_DaRiO
Cajas: Antec Nine Hundred o Thermaltake Armor!! Dilema!!
Wenas!!!
Pues tengo pensado pa despues de navidades cojer mi equipo nuevo, ahi cosas que todavia no estoy seguro que ya preguntare mas adelante. Lo que me tiene ahora mareado es la eleccion de la caja. Soy una persona preocupada entre el equilibrio de Modding-Refigeracion-Silencio.
existen dos cajas que me tienen loco y lo mas seguro que sea una de ellas la que me coja pero me gustaria saber la opinion de ustes, ya que el precio es practicamente el mismo.
Ambas tienen ventana lateral, Filtros en las Baias, ventilacion en la parte superior... es decir realmente se parecen mucho.
Antec Nine Hundred o Thermaltake Armor? Que me Dicen?
Nota, si no las conocen en google las localizan rapido es q no se ocmo poner las fotos en el foto jejeje si alguno es tan amable y las pone para que los demas las vean se lo agradeceria mucho1!!!
-
18/12/2006, 18:25iosuler
Re: Cajas: Antec Nine Hundred o Thermaltake Armor!! Dilema!
Hola.
Pues yo de esas dos escogería la Thermaltake Armor.
Pero te digo que por mucho menos dinero tienes creo yo, una mejor caja, la NZXT Apollo.
Salu2!
-
18/12/2006, 18:52AngelCaidox
yo tengo la armor....y me bajo 10 grados el sistema, es amplia muy amplia viene con filtros antipolvo...de aspecto es guapisima, que mas decir de mi pequeña gran niña xD
-
18/12/2006, 19:34aDeJe_DaRiO
Yo conozco la armor de hace tiempo y siempre me gusto, pero claro ahora e visto esta y digamos q tiene un diseño parecido, creo q la armor es mas grande, lo que le da mas puntos a favor, la APOLLO nosee ami las cajas con tapa delante, no me gustan nada, jeje pero gracias de todas formas
-
20/12/2006, 15:59aDeJe_DaRiO
parece q los dioses me ha escuchado: todoreviews.net justo han sacao una review de la nueva nine hundred jejeje para el q le interese tambien.
http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=322