Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero Montar RL Novato!!

1. DRoNe
    DRoNe está desconectado
    Usuario registrado

Quiero Montar RL Novato!!

Pues nada, eso mismo, que ultimamente tengo muchos problemas con la dichosa temperatura en el ordenador y buscando en internet e dado con este foro... weno, aver si algien se enrrolla un poco y me recomiendo algun sistema d RL para ir empezando, nose si con unos 200€ podria montarse algo medio decente... pero en fin, aver que dice la gente.
    Venga, gracias d antemano, 1saludo!

2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Tienes 2 opciones, o comprar los componentes uno a uno, o un kit con todo preparado para el montaje.
    Yo te recomendaría que te apartaras de los kits, pero si es lo que buscas te recomiendo los kits WaterChill, que si que los tienes alrededor de 200€.
    En componentes:
    • Radiador: Alphacool NexXxoS Xtreme II -> 40€
      Depósito: Alphacool Cape Coolplex Pro 10 -> 30€ //O de Titanioberilio
      Bomba: Hydor L 30 -> 40€
      Bloque CPU: Danger Den RBX o TDX -> 60€

Y con lo que te sobra de presupuesto tienes para los tubos y 4 racores que te hacen falta, teniendo un sistema más que majete y con muchas posibilidades para en un futuro poder ampliar la RL al chipset y gráfica.

Saludos

3. DRoNe
    DRoNe está desconectado
    Usuario registrado
    ey, muchas gracias x contestar tan rapido... e estado mirando lo que me as puesto y no tiene mala pinta, lo unico que yo tngo un AMD 3000+ y segun pone el b loque de la cpu es para intel...

Otra preguntilla, e visto x ahi un deposito que lleva la bomba incluida en el interior, eso es mejor, peor... nose si sabes a lo que me refiero

Gracias!

4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    en los blokes que te he puesto los tienes tanto versión para intel como para amd.

En cuanto a las bombas sumergidas no me suelen hacer mucha gracia, ya que aportan algo de calor al sistema, puesto que el calor que generan los expulsan directamente al líquido refrigerante.

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi consejo es el siguiente:

hay infinidad de post tratando de lo mismo, y una guia muy buena elaborada por pritt (moderador del foro) que sale al principio de este subforo.

Investiga por tu cuenta, mirate y remirate post (por eso se guardan) asi vas viendo las dudas iniciales de los usuarios, y como se han ido resolviendo poco a poco, y como ha quedado finalmente.

Te digo porque te veo un poco desorientado, ok, estamos para echarte un cable, pero hay una diferencia muy grande entre postear sin una idea clara o postear con dudas concretas.

De esa manera comprenderas todo mucho mejor y aprenderas mucho mas, te lo digo porque en su dia yo tambien fui noob e investigar por cuenta propia te saca de muchas dudas.

Tambien te ayudara a decidir si realmente necesitas una RL, ya que es un desembolso importante y muchas veces se soluciona mucho mas facil el tema de la temperatura.

un saludo :wink: