Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con placa base

1. Invitado

Duda con placa base

Hace 4 años me compre un pc y la placa base me dio problemas al principio y luego a los 2 año me volvio a dar problemas, me voy a comprar un nuevo PC y quiero que no tenga problemas y funcione como la seda y como el sercreto de todo PC para que vaya bien es la placa quiero que me recomendeis una para un E6600, 2x1GB DDR 667 KINGSTON, 3D CLUB 7950GT, 320GB SEAGATE SATA2, 500W DE FUENTE, DVD y GRABADORA

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Elección de equipos nuevos.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de cuanto pienses gastar, pero algo bueno sin excesos puede ser una Gigabyte 965P, por ejemplo.

Salu2

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Depende de cuanto pienses gastar, pero algo bueno sin excesos puede ser una Gigabyte 965P, por ejemplo.

Salu2
    Toy deacuerdo ya sea una 965P-S3 (vale 125€), 965P-DS4 (la tengo yo vale 170€ y es muy buena ademas trae 2 PCIe y silent pipe), o algo mas bestia como la 965P-DQ6 (190-200€)

5. Invitado
    Muchas gracias, quiza me pille la 965P-S3 que cuesta unos 90€ en APP o la 965P-DS3 que trae condensadores de aluminio y dura mas aunque cuesta 130€.

Otra cosa, la ensambladora 3D Club es buena ensambladora de graficas??

Perdon por no ponerlo en el subforo correcto, pero como era una duda de placa...

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor que te puedes pillar es una p5b o una p5w de ASUS con eso no tendras problemas fijisimo

saludos

7. Invitado
    la P5B (a secas) cuesta 140€ y la 965P-S3 cuesta 90€...

He oido que ambas placas dan problemas de bloqueos, reinicios, pantallas azules, problemas con los IDE, SATAs, etz...

Aiss.. pensareis que soy pesado, pero un PC es para muchos años y quiero que me vaya bien

Alguien que haya tenido la P5B (a secas) y la 965P-S3 para decirme que tal le va y si le a dado algun problema o algo

8. Invitado
    Las memorias Buffalo estan bien?? Por que visto memorias buffalo 1gb 800 DDR2 por 112€ en APP