Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- DFI y Plantronics USB
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: DFI y Plantronics USB
-
18/12/2006, 13:06korrea
DFI y Plantronics USB
Hola a todos!. Tengo un problema con esta placa, que por el momento no he conseguido solucionar. Vereis, tengo una fuente Tacens Value Smart 560W, para mi opinion bastante buena, placa base DFI Lanparty Ultra-D con un X2 4400+, 2Gb de Ram. Hasta el momento todo genial, pero desde que me he comprado el volante Logitech G25, cuando uso los cascos Plantronics dsp400 se queda un ruido impresionante!!! Como si fuese un efecto metal con mucho ruido....
Buscando y demas, encontre que configurando el usb de la placa para que usase el 5VSB funcionaria... pero na, no funciona.... Y eso que la linea de 5VSB de la PSU da 2.5A y recomiendan 2A el fabricante de la placa.... Ahora el resto de perifericos funciona perfectamente (raton, teclado, hotas cougar, track-ir) pero los cascos na de na....
Alguien ha tenido algun problema parecido a esto????????
Muchas gracias!!!!!!.
Un saludo.
-
19/12/2006, 08:22korrea
Vale al final resolvi la historia. Despues de mucho probar, cambiar configuraciones y demas, me comentaron que con alguna hub de usbs con alimentacion externa solucionaria el problema.
Y eso es lo que hize, me gaste 20€ en un concentrador de usbs con alimentacion externa y ya escucho perfectamente los cascos.
Una lastima que la placa base no diese lo que tenia que dar.... con otras configuraciones inferiores y menos PSU, con los mismo dispositivos usb todo funcionaba....
En fin, hay queda por si a alguien le pasa algo parecido en el futuro.
Saludos!.