Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 8800gtx 768mb

1. Invitado

8800gtx 768mb

holo,buenas de nuevo hoy fuy a comprarme la asus7900gtx512mb. pero dice el dela tienda que no las hay :? :? :? que mal rollo :? :? :? esprico sera que soy de canaria digo yo y se hablan agotado??y que para traerla cuestan que a todas esta me dice que tenia una club3d 8O 8O y le dige que no que esa tarjeta no la queria que me gusrta mas la asus y discuntiendome que era mejor la club3d jajaja si ya despues de estar 1 dia metido en interne mirando me dice que es mejor que a todas esta el de la tienda mirando dice.

hay 1 asus 8800gtx 768mb de las nuevas y vale 500euros

es buena esta tarjeta
    y ahora el dilema de nuevo que me aconsega

que hagos amigos decirme

muxas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si tiens dinero esa tarjeta es la mejor y por ese precio wooow..

ahora si el colega te quiere vender una 8800gts por 500€ me aprece carita...

Es mejor que la 7900

saludios

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es la 8800GTX, esta muy bien de precio, aunque por ese precio es mas probable que sea la 8800GTS, pero si es la 8800GTX, pillala, que es buena compra.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso es lo que me huele...

saludos

5. Invitado
    si tienes razon me queria meter la 8800gts pero le dige que no que la que quiero es la 8800gtx me sale mas pero ya tirados al rio aver si me lo dan esta tarde saludos amigos.

ah gracia por todo y.

(((((felices fiestas y prospero año)))))

6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todavía no entiendo como puede gastarse la peña más de 600 euros en una gráfica recién salida. Será la envidia, que me corroe por dentro. Suerte y disfrútala; yo mientras esperaré a la Ati R600. Un saludo.