Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Preguntas sobre la RAM

1. Invitado

Preguntas sobre la RAM

Hola,
    Tengo algunas preguntas acerca de la ram:
    En primen lugar: Me gustaria saber si las nuevas memorias DDR2 suponen un incremento significativo del del rendimineto del pc respecto a las ddr400, por ejemplo en el desempeño de juegos?

Luego, qué es mejor: ¿Tener mucha ram a menos Mhz o menos ram a más mhz, por ejemplo 2GB(a 533Mhz) o 1GB(a 800)?Hay mucha diferencia de rendimiento entre las distintas velocidades de ddr2?

Y por ultimo: Qué configuración de drr2 me recomendais (prestaciones/preicio)?

Saludos y gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que placa base es la que tienes y que memorias tienes ahora mismo...

Lo segundo bueno las ram a 800mhz tienen latencias muy altas y ahora mismo da igual tener unas ram a 533 que a 800mhz.. no notaras nada a excepcion de los bench

saludos

3. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Lo primero que placa base es la que tienes y que memorias tienes ahora mismo...

Lo segundo bueno las ram a 800mhz tienen latencias muy altas y ahora mismo da igual tener unas ram a 533 que a 800mhz.. no notaras nada a excepcion de los bench

saludos
    Mi plca es una A8R32-MVP DELUXE y la ram ddr400. Ahora mis mo no tengo pensado cambiar nada, es mera curiosidad y por que mucha gente me pregunta estas cuestiones.
    Si se nota nada, por que tienen un precio tan alto, nolo entinedo que yo sepa los pc son pra trabajar, jugar, etc... y no para estar pasandoels Bench,no?Cual el sentido de la variedad de estas memorias ddr2 si no aporta mucho o nada respecto a las ddr400?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    1. Tu placa es ddr por lo tanto no soporta ddr2... es mas el socket 939 no soporta las ddr2, con lo cual es tirar el dinero a la basura

2. Se nota al hacer OC y poco mas... la diferencia es minima

saludos

5. Invitado

Velocidad & Capacidad (RAM)

Luego, qué es mejor: ¿Tener mucha ram a menos Mhz o menos ram a más mhz, por ejemplo 2GB(a 533Mhz) o 1GB(a 800)?Hay mucha diferencia de rendimiento entre las distintas velocidades de ddr2?

Si solo queria que me respondiesis a esta pregunta que ha hecho mi amigo sobre que es mas importante la capacidad o la velocidad de la RAM
    porque ahora mismo hay memos de 1000MHz y son bastantes mas caras.

Ah y alguien me puede explicar que son las latencias de la RAM

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es mejor que pilles unas de 533mhz ya que te van a rendir igual...

saludo