Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece este pc?

1. Invitado

Que os parece este pc?

Saludos, como se acercan las navidadad he pensado en comprarme un pc nuvo, aunque mi presupuesto no es muy amplio (unos 750€), y me gustaria saber vuestra opinión sobre los siguientes componentes:

INTEL CORE2 D E6400
    Placa baes GIGABYTE 965P-DS4
    Ram 1GB DDR800 CORSAIR CL5XMS2
    HD 250 GB SATA2 SEAGATE 7200

La grafica me la regala mi hermano es una 7800gt ¿Esta acorde con el pc o se queda corta para los juegos de hoy en dia?. Bueno decidme todo lo que podais sobre los componentes y aconsejadme otros, por que es el primer pc que compro y no me gustaria que fuera una patata o se quedara anticuado en poco tiempo.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como procesador te recomiendo cojer a su hermano menor el E6300 que el incremento de rendimiento no es mucho o en todo caso dar el salto a el E6600 con el respectivo ahorro de € con el cambio de las memorias a DDR533... no notarás apenas mayor rendimiento con las DDR800 si no eres un usuario experimentado o realices OC...

Saludos

3. Invitado
    De grafica no te preocupes que tienes de sobra, con esa te va a tirar bien cualquier juego con resolucion y efectos muy altos. Aparte no conviene invertir ahora mucho en una grafica, sobre todo si tienes pensado instalar en el futuro el vista, para ponerle mas adelante una que soporte direct x 10

4. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    de placa no es mejor la p5b deluxe?¿

5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    son parecidas xD