Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema pantalla del portatil

1. Invitado

problema pantalla del portatil

Hola, se que quizas este tema no se muy apropiado hablarlo aqui pero veo que muchos de vosotros sabeis bastante de hardware. mi pregunta es:
    El otro dia subitamente la pantalla de mi portatil dejo de funcionar ante mis ojos, como si se hubiera esfumado por dentro.
    El caso es que si la ilumino con una luz y me fijo bien, algo se ve y de hecho el ordenador funciona perfectamente, incluso si lo uso con un monitor externo.
    Ademas cuando lo enciendo aparece un zumbido tipo electrico y al desmontar la carcasa superior, se ve que viene del inversor (inverter) y cuando apago la pantalla el ruido desaparece.

El caso es que el problema puede venir de la pantalla, del blacklight o del propio inversor como sospecho.
    Dados los sintomas...¿Hay alguien que me diga cual de los 3 componentes falla?
    Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Parece venir del inversor porque lo que falla es la iluminacion del TFT.

S4LU2.

3. Invitado
    gracias por tu respuesta
    ¿Alguien podria con estos datos certificarlo? es que el inverter vale 100 lerus y como que tengo que estar seguro...

4. Invitado

luz portatil

Mira a ver el fusible del inverter. A mi me pasó lo mismo. Y era sólo el fusible.

5. Invitado

Re: luz portatil

Cita Iniciado por Anonymous
    Mira a ver el fusible del inverter. A mi me pasó lo mismo. Y era sólo el fusible.
    Hola. Mira yo tb tengo el inverter estropeado, sabes cual de todos los numeros que salen es el numero de modelo?