Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elección de caja

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de caja

Vereis, quiero cambiar la caja que tengo actualmente, por una más pequeña y elegante. Ya se que le elección de una caja, es algo muy personal, pero yo quiero una caja con unas caracteristicas, y a ver cuales conoceis que las cumplan. E estado mirando en agalisa, y hay muchiiiisimas cajas aunque pocas me convencen:

1º Formato torre atx (no quiero otra gran torre atx)
    2º Anchura minima de la caja: 21Cm
    3º 2 bahias de 3.5 y minimo 4 de 5.25 (recordemos que es una torre, no una gran torre)
    4º color aluminio (o gris metalizado, pero tampoco es importante)
    5º 2 ventiladores en toda la caja, uno delante y otro detrás de 12Cm

En principio me gustaba la antec superlanboy, pero la deseché por la poca anchura que tiene. En estos momentos mis más firmes candidatos, son: lianli Pc 60 y thermaltake tsunami.

Pero aparte de estas 2 cajas, me gustaria oir que cajas me sugereis con estas caracteristicas. Muchas gracias a todos.

Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ufff... la condición de los ventis de 12cm es jodida de cumplir... pero weno... si no te importa q mida 20 cm de anchura, q te parecen las 3R??

http://3rsystem.co.kr/spain/index.html

Hay más modelos q en es página, por ejemplo la 202Li q es la q me gusta a mí...

Un saludo

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Yo tengo la Tsunami de plata y a parte de ser bastante ligera es una preciosidad.

Su punto débil: puedes tener complicaciones al montar un panel frontal regulador de rpm, ya que el espacio entre la puerta (cuando está cerrada) y el frontal es limitado.

Otra cosilla a tener en cuenta es que no hay panel frontal de puertos USB, éste se encuentra en lo alto de la caja.

Si quieres cualquier información, fotos etc sobre esta caja no tienes más que pedirlas.

Un saludo

4. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Gracias, luego miro el enlace, pero la antec la descarté por tener solo 20 Cm de anchura. Lo de los ventiladores de 12, es relativo. Es decir, la lian li no tiene ventis de 12, pero en el resto de cosas si que se adapta. Por eso digamos que no es tan crítico. Pero lo de la anchura, el formato y la cantidad de bahias es inprescindible.

__________________________________________________ ___________
    Edit: Gracias pako por la información de la tsunami. Lo de los usbs frontales, no hay problema. Pensaba quitarselos a la tsunami, que para eso ya tengo el digital doc. Con respecto al regulador, pues... no lo habia pensado. Tengo uno, pero queria montarlo más retrasado de lo normal. Mas o menos como hizo ketchack con su lianli, que tiene un hueco entre la disquetera, regulador, cds y un neon en los laterales. Supongo que montandolo asi no tendré problemas con la puerta.
    --------------------------------------------------------------------------------------

Salu2

5. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Salvadorp, acabo de mirar el enlace que has puesto, y no me van demasiado las cajas de 3R. A mi novia le monté la R101, y es muy buena caja excepto por la tapa, que es muy endeble. Son buenas cajas, pero yo busco algo mas vistoso pero elegante. No se si me explico.

Por otro lado, tampoco quiero que se suba mucho de precio, que hay una cooler master parecida a la tsunami (o es al reves? ) que es más chula, pero a parte de cara, es mas estrecha de lo que necesito (20Cm).

Salu2

6. salvadorp
    Pedro, por eso te digo q las q hay ahi a mi tpoco me van mucho, si acaso la 103... pero te hablo q de q busques la 202LI, q la verdad me parecio una chulada en plata y por 39€ q la encontré (sin fuente claro)... aunq el inconveniente de esa es q lleva los ventis de 80 (aunq creo q con huecos para 120, pero de eso no estoy muy seguro), era por si te servía... es q en el enlace ese q te di no viene la 202...

Pero en fin... si yo puediera me qedaba o con la Tsunami, con la Shark (q m ha gustado bastante) o con la Cooler Master Stacker, aunq se pasan un poco de pasta... jejeje

La q decias q se parecía a la Tsunami en CM, supongo q será la Centurion 5, si no me equivoco... otra chulada de caja...

Un saludo

7. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado
    Salva, donde compraste la 202LI ?? y hay alguna web donde podamos verla??

Un saludo.

8. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola.

y que tal una x-blade tiene un buen diseño pero lo que le falla es el ventilador del frontal que no es de 12cm pero se lo puedes poner.

saludos.

9. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Wenas! estoy buscando alguna review o algo de la 202LI, y no encuentro nada de nada. Con respecto a la x-blade, si, es chula, pero muy estrecha (20 Cm). Yo necesito como mínimo 21 Cm, pero si es más, mejor que mejor. De momento la candidata más firme es la tsunami, ya que la lianli me sale muchismo cara y tienen similares prestaciones (realmente la tsunami cumplé más requisitos, y es más chula, pero ya se sabe que thermaltake.... sucks. Aunque ultimamente están mejorando con las cajas.)

Salu2

10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q sepas q me kedo sin publicar esta noticia por pasartela a ti :lol: 8)

Espero q al menos t guste

Pincha en la imgen para ver la comparativa, la habria publicado mañana pero ya hay notias en cola, asi q t la dejo aki :lol:

Salu2 :wink:

11. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Gracias chuko, e visto el enlace que has puesto (un poco por encima), y la única pega que le veo a esa caja es la anchura. Necesito un poco más de anchura. Asi pues, a pesar de que la shark es infinitamente más chula que la tsunami, creo que esta última se lleva el pato al agua con sus 21 Cm de anchura. Eso si nadie me propone otra caja. Lo de la anchura es crítico.

Salu2

12. salvadorp
    Pues espera a ver ahora las nuevas 3R, parece q han renovao el catálogo y ahora las traen todas con venti trasero de 12cm y eso hace q aumente su anchura... o por lo menos eso es lo q me contaron en Baluma q las iban a traer de esa manera, supongo q llegan a los 20cm fijo, y puede q alguna llegue a esos 21cm q buscas... a mí estas cajas me parecen una chulada porq son económicas y además en casi todos sus modelos te traen LCD en el frontal, sondas térmicas, ventis adicionales, etc...

Pero la Tsunami me parece una gran opción...

Un saludo

13. Invitado
    salu2 a tods,yo keria aportar que tengo la tsunami con ventana negra,y es una pasada:
    - x el espacio no e tenido ningun problem
    - se pueden sacar las bandejas de los hd y las floppy
    - me e puesto un rehobus en la bahia de 3,5 perfectamente
    - es muy robusta y impacta muxo(cuando la vieron mis amigs ya con un neon rojo fliparon..)
    su unica inconveniente es el ruido de sus peazo ventiladors,yo opte x un rehobus xo tb te doy un consejillo x si te la compras,al ventiladr azul d saca aire kitale to el aparetejo k tiene y sujetalo con velcro alrededor(x el tema de las vibraciones)pa k se oiga mens,xo buen es tu decision..
    yo solo te digo k m gastao ciento y pico eurazs bien gastaos
    saludosss :lol: :lol: