Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cortar la iluminacion del hardcano 13 y d un LIS2 Blue eye

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

Cortar la iluminacion del hardcano 13 y d un LIS2 Blue eye

Wenas!
    Tengo montado en mi ordenador un hardcano 13 y un LCD LIS2 blue eye, lo q pasa es que tengo que dormir con el por la noche y con esas dos luces es un poco dificil XD
    Entonces aqui viene mi pregunta, es posible desconectar algo para que solo se apague la iluminacion?
    un saludo

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si pones una puertecita delante de todos los lectores y tal?? a parte de tapar si te lo curras hará toque modding...

si lo apagas que ocurre? porque podrias poner un conmutador en los cables de alimentación y cuando te vas a dormir simplemente le das al boton

si entiendes mucho de electronica mirate toda la circuiteria del hardcano y a ver si pedes apagar el lcd sin apagar el aparato (tendrias que poner resistencias para que el aparato no se quejara)

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si pones una puertecita delante de todos los lectores y tal?? a parte de tapar si te lo curras hará toque modding...

si lo apagas que ocurre? porque podrias poner un conmutador en los cables de alimentación y cuando te vas a dormir simplemente le das al boton

si entiendes mucho de electronica mirate toda la circuiteria del hardcano y a ver si pedes apagar el lcd sin apagar el aparato (tendrias que poner resistencias para que el aparato no se quejara)

4. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    Wenas
    Lo de ponerle una puerta al mod ni de coña. no me gustan nada
    Yo tenia en mente poner un interruptor para cortar la corriente del LCD, pero me surgen 3 preguntas, en que cables tendria qie cortar la corriente? (es un molex de 4 pins, tengo que cortar 1, 2 o los 4?), funcionaria despues de encenderlo sin tener que reiniciar el equipo?, existe algun riesgo de que la fuente de alimentacion pete?
    Y respecto al Hardcano, era por si alguien sabia las conexiones para realizarlo, porque me niego a toquetear algo sin saber exactamente lo que tengo que hacer, ya me cargue uno
    1 saludo

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    con tal de cortar los cables rojo y amarillo tienes de sobras, a lla fuente no le pasará nada, si tienes ventiladores o algo conectado al hardcano, esos ventiladores también dejarán de funcionar

6. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    lo del hardcano ya lo sabia gracias tio
    ya solo quedan 2 preguntas sin respuesta, si funcionara el lcd despues de haberlo apagado y encendido sin reiniciar el equipo y cuales son las conexiones que hay que efectuar para apagar la iluminacion de la pantalla del hardcano
    1 saludo

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º, SI k funcionará, no te dará ningun problema

2º, el cuadrado que ves entre los cables es un conmutador doble de 2 patillas por linea

si el conmutador que encuentres es de 3 patillas por linea, tienes que conectar un cable en medio y otro a un extremo cualquiera

MUY IMPORTANTE, LOS CONMUTADORES TIENEN QUE SER DOBLES, si en cada cable pusises un conmutador podrias provocar una mala alimentación al accionarlos en cuastión de decimas de segundo en el hardcano y romperlo

8. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    mil gracias tio, pero yo me referia al LCD del LIS, que como va por usb a lo mejor le daba por no funcionar, lo del hardcano solo quiero quitar la iluminacion a voluntad, apagarlo ni de coña porque dirige el ventilador del procesador
    1 saludo