Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Compra pc, duda placa, micro, memoria
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Compra pc, duda placa, micro, memoria
-
17/12/2006, 16:14
Compra pc, duda placa, micro, memoria
Hola buenas tardes. Estaba pensando en adquirir un ordenador nuevo, pero tengo unas cuantas preguntas.
Primero he de decir que mi intención es usarlo para juegos, no pienso hacerle overlock a ningun componente (excepto el micro, que al parecer tiene facilidad para subir algo), y que tampoco tengo demasiado presupuesto, como mucho mucho unos 1000€.
Lo único que tengo claro es el micro -> e6600 que son 268€.
Pero en cuanto a la placa, la grafica, la memoria no tengo demasiada idea, o más bien demasiadas ideas que no me aclaran nada.
-Placa:
Me han hablado que la asus p5w dh-deluxe va muy bien, pero tambien vale su dinero y viendo que hay placas por menos de 100€ me planteo la pregunta. De verdad merece la pena? Lo voy a notar mucho? He visto tambien la asus p5n o la asus p5b. Veo que la p5w acepta crossfire y no sli, y mi intencion era comprar una nvidia, influye en algo que no acepte sli? va a ir peor una nvidia que una ati?
-Memoria:
Partiendo que no voy a hacer OC a nada excepto el micro, cual son mejor, las kingston? si es así cuales? las valueram? hyperx? Tambien puedo comprar las Corsair que me salen al mismo precio. Por supuesto 2gb tenia pensado
-Grafica:
Aquí ia me pierdo por completo, porque mi idea era comprar una potente, primero vi la msi 7900GTO pero agotada, luego tambien estan las 7950gt o las 7900gt. O es mejor comprar una ati? en ese caso cual?
-Fuente:
Que potencia haría falta para no tener problemas?
-Disipador:
Para ese micro, sin OC vale la que viene? si quisiera hacer OC cual es la apropiada, sin pasarse de precio tambien por supuesto.
Todo partiendo de la base de que mi intencion es buscar cosas wenas wenas pero relacion calidad precio weno, no muy wenas...pero muy caras. Añadir que el ordenador es sin monitor, sin teclado, sin raton y sin altavoces, sólo placa, memoria, micro, fuente, disco duro(ia lo tengo por 85€), dvd-rw(ia lo tengo por 32€) y disipador.
Muchas gracias.
-
17/12/2006, 17:03Ethernal
Con respecto a la placa si q merece la pena por supuesto. Yo encargue un PC con una placa Gigabyte 965P-S3 (124€) y me arrepenti y llame para q me la cambiasen por una 965-DS4 (170€ aprox). Es un elemento muy importante xD y el cambio fue muy bueno (aunq aun no e recibido el pc) pero lleva silent pipe, 2PCIe etc.
Con el tema de la grafica haber.. Dentro de nada estaremos con las dirext 10 pero bajo mi punto de vista aun tardara en impalntarse de una forma tal q este como si fuese un dirext 9 es decir q muxos juegos la usen y q el Windows vista este implantado de una forma seria. Yo e optado x una XFX 7950GT 570M de 512Mb para ver todo a tope xD. Mas adelante pos cuando realmente sea "necesario" optar por una dirext 10 pos la cambiare pero mientras kiero jugar muy bien con esa grafica.
Fuente: 500W con PFC (tancens por ejemplo o otro modelo q tb este bien)
El HDD y eso como ya lo tienes pos no ablo xD (eso si te aconsejo q sea el HDD SATA2 ^^)
Saludos
-
17/12/2006, 17:28
A ver, te comento los precios de Alternate, con lo que yo compraría con 1000€:
-Procesador E6600 268€ (Tu elección)
-Disipador Scythe Ninja 34€
-Placa Asus P5B Deluxe 174€
-Memorias OCZ DDR2 533 2Gb kit 224€ (Puedes ponerte unas 667 por algo más y rascar algo en el OC)
-Gráfica x1950pro 214€
-Fuente Tagan U22 530W 99€
Total: 1013€
Un saludo!
-
17/12/2006, 17:59darento
Re: Compra pc, duda placa, micro, memoria
Iniciado por javilosabe
Hola buenas tardes. Estaba pensando en adquirir un ordenador nuevo, pero tengo unas cuantas preguntas.
Primero he de decir que mi intención es usarlo para juegos, no pienso hacerle overlock a ningun componente (excepto el micro, que al parecer tiene facilidad para subir algo), y que tampoco tengo demasiado presupuesto, como mucho mucho unos 1000€.
Lo único que tengo claro es el micro -> e6600 que son 268€.
Pero en cuanto a la placa, la grafica, la memoria no tengo demasiada idea, o más bien demasiadas ideas que no me aclaran nada.
-Placa:
Me han hablado que la asus p5w dh-deluxe va muy bien, pero tambien vale su dinero y viendo que hay placas por menos de 100€ me planteo la pregunta. De verdad merece la pena? Lo voy a notar mucho? He visto tambien la asus p5n o la asus p5b. Veo que la p5w acepta crossfire y no sli, y mi intencion era comprar una nvidia, influye en algo que no acepte sli? va a ir peor una nvidia que una ati?
-Memoria:
Partiendo que no voy a hacer OC a nada excepto el micro, cual son mejor, las kingston? si es así cuales? las valueram? hyperx? Tambien puedo comprar las Corsair que me salen al mismo precio. Por supuesto 2gb tenia pensado
-Grafica:
Aquí ia me pierdo por completo, porque mi idea era comprar una potente, primero vi la msi 7900GTO pero agotada, luego tambien estan las 7950gt o las 7900gt. O es mejor comprar una ati? en ese caso cual?
-Fuente:
Que potencia haría falta para no tener problemas?
-Disipador:
Para ese micro, sin OC vale la que viene? si quisiera hacer OC cual es la apropiada, sin pasarse de precio tambien por supuesto.
Todo partiendo de la base de que mi intencion es buscar cosas wenas wenas pero relacion calidad precio weno, no muy wenas...pero muy caras. Añadir que el ordenador es sin monitor, sin teclado, sin raton y sin altavoces, sólo placa, memoria, micro, fuente, disco duro(ia lo tengo por 85€), dvd-rw(ia lo tengo por 32€) y disipador.
Muchas gracias.Un E6600, una 7950GT, 2 GB... por ese precio?¿Dime donde. Porqué yo me e pedido una E6400 la gráfica esa que e citado 2 Gb, placa P5B-D por 1400€ :!:
Salu2
-
17/12/2006, 18:01darento
A weno pensandolo bien, incluyes en esos 1000€ disco duro, caja, monitor, o solo eso que citas?
Salu2
-
17/12/2006, 19:52m12mFV
Buenas!!
Yo tb me pillo ese procesa, y cn la placa base p5b + 1gb q pronto seran 2 + tg x1950pro...he visto q la mayoria opta x la placa p5b deluxe...siendo que no voy a hacer OC ni nada por el stilo, sino que e vayan bien los juegos cn motor Source...bien no?
Gracias y enhorabuena por la web!!!
-
17/12/2006, 20:38joseant
hola, yo pienso que mas que nada yo me gastaria mas en el micro y la grafica que en las memorias ya que estas luego se pueden ampliar sin cambiar nada cuando tengas mas. y me gastaria algo menos de los 1000 € por si luego te hace falta comprar algo mas como un ventilador por ejemplo.