Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Overclockear Pemtium 4 1.70 GHz

1. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclockear Pemtium 4 1.70 GHz

Hola, tengo un pemtium 4 a 1.7 GHz, tiene un multiplicador de 17 y una frecuencia de 100 (17 * 100 = 1700). Ahora he subido el relog hasta 117 para llegar hasta los 1989 GHz. He pasado el prime 95 y aguanta sin problemas, pero queria saber si la grafica y d+ partes de mi pc no se dañan...

Las caracteristicas son:
    Nombre de la Placa Base MSI 850 Pro5 (MS-6545)
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (17 x 118)

¿Alguien me puede comentar algo?

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo tengo un antiguo Willamette a 1,5 y solo consegui subirlo hasta 1750, porque las memos eran SD-RAM y me limitaban un montón.
    Respecto a gráfica y demás componentes creo que no debe de pasarles nada...
    salu2

3. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    como sabes q te limita la ram?? yo lo he subido asi a la buena de dios sin mirar nada d nada...

4. Raycorb
    Raycorb está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo ese mismo micro un 1.7 de intel y ahora mismo lo tengo con el bus a 133. que son 2256mhz. com memoria ddr. y va perfecto. hasta ahora ningun problema.
    estoy a ver si pillo ram que mas velocidad que la 266 para poder subirlo mas a ver que pasa. la temp. no sube de 48º C.
    tambien es verdad que la placa mia soprta micros con buss a 800 y este ahora mismo solo va a 533.

5. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le he añadido 2 modulos más de RIMM y se ha vuelto totalmente inestable a 117, de hecho he tenido que bajarlo hasta 106 x 17 =1802, con 106 sigue siendo inestable y en 100 (sin overclokear) ya no se cuelga ni nada... a que se puede deber esto?Alguien lo sabe?

He probado de nuevo con mis 2x256 de RAM y aguanta perfecto en 117, si quito esos 2 modulos y pongo los que me he comprado también aguanta en 117. Pero cuando pongo los 4 a la vez ahi si que no aguanta ni en 117 ni si quiera en 106, hay que dejarlo en 100 que es como venia de serie sin overclokear...
    Con otro valor de FSB mayor al 100 al arrancar se queda colgado...

¿Sabeis que podria hacer para poder subir un poco la velocidad o no se puede?

Es mejor un 1700 Hz con 1 GB de RIMM, que un 2000 Hz con 512 MB de RIMM, no?

6. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry me confundi... Suerte con el overclocking

7. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te lo puedo decir con certeza, pero supongo k las distintas RAM hacen k esto ocurra, un conocido tuvo un problema parecido, si fueran todos modulos iguales, no habria problema. en todo caso si no puedes adquirir iguales, no hay duda k es mejor tener mas RAM y un poko menos velocidad de reloj k al revés.
    En algunos BIOS hay una opcion de "alta compatibilidad" de RAM o algo asi, pruebalo si eso.
    Tambien es posible k si tu nuevos modulos son mas rapidos te sea posible subirle mas al FSB(me refiero utilizandolos solo ellos)aunque como dije yo apostaria por mas RAM.

8. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, pues entonces dejo amobos modulos y el FSB en 100 por que no se como subirlo un poco y que sea estable...